Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Majo Peralta: “Una conductora puede lucir sexy y con tatuajes”

Majo Peralta: “Una conductora puede lucir sexy y con tatuajes”

La periodista de espectáculos, Majo Peralta, se animó a posar de lo más hot para Crónica, mostrando su “lienzo” natural. Afirma que tiene entre 11 ó 12 tatuajes.

En la actualidad, las figuras femeninas de TV tienden a ser todas unas diosas voi, y una de ellas es la periodista de espectáculos y conductora, Majo Peralta, quien aceptó una sesión de fotos en traje de baño, al puro estilo modelo top, pelando sus mejores encantos que son sus tatuajes.

La periodista de Unicanal, comentó que lucir tatuajes y verse hot, ni ahí significa que una no esté preparada para conducir un espacio en televisión.

Foto: Fernando Riveros

-¿Qué implicó animarte a una sesión de fotos en biquini?

-Costó, pero hice el mejor intento (risas). Significó una mayor apertura para mí, porque soy medio tímida para eso, pero soy muy de ir para el frente pese a todo. Soy guerrera en ese sentido, como todos, tengo altibajos, pero me recupero pronto.

-¿Ser conductora no implica que no puedas lucir sexy y con tatuajes?

-Creo que una conductora puede lucir sexy y con tatuajes, pero sobria al mismo tiempo. La sobriedad se aporta con el conocimiento de la información y la impronta de cada uno.

-¿Tenés idea de cuántos tatuajes te hiciste?

-¡Uy! Ya ni recuerdo, creo que 11 ó 12. Tengo en el cuello, luego las costillas, en la espalda, detrás de la oreja, en el ante brazo, en la muñeca y en el esternón.

-¿Tenés uno enorme en la pierna?

-Sí. Es una guerrera atenea y personifica la fuerza noble y la pureza. Era la hija preferida de Zeus, diosa Atenea, doncella guerrera. Y personalmente me identifico mucho con ser guerrera, me gusta luchar por lo que quiero.

-¿Por qué elegiste ese lugar?

-Porque me gustó. Voy como distribuyendo mis tatuajes para no encimarlos todos en un solo lugar. Éste fue durante una sesión bien larga, pero se aguanta, creo que duró como 1 hora.

Foto: Fernando Riveros

-¿Sabés que es la zona donde dicen que los tatuajes lucen más sexys?

-Sí, lo sé. A mí particularmente me gustó mucho el tatuaje y era la zona perfecta, para mí no iba a quedar bien en otro lugar. Más allá de lo que se diga, me hago los tatuajes donde más me gustan, ya que los tendré toda la vida. Quiero hacerme otro en la pierna derecha y en la espalda.

-¿Qué decís a la gente que duda en hacerse o no un tatuaje?

-Que los tatuajes son un viaje sin retorno, empezás con uno que tenga significado y luego ya lo hacés por el gusto de las imágenes en tu piel.

Foto: Fernando Riveros

 

Foto: Fernando Riveros

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica