Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Un póra asusta a varias conductoras de tevé!

¡Un póra asusta a varias conductoras de tevé!

La periodista Daysi Rolón en medio de su programa “Good day” de Lobo Tv mostró cómo una tabla sobre la mesa de su set, empezaba a tambalear de la nada. Las conductoras del ciclo mañanero del Canal de Cable contaron que no es la primera vez que suceden situaciones paranormales.

“Acá te asustas porque hay cosas que no son normales. Un guardia me había comentado que iba a un baño de arriba y ahí supuestamente alguien de la nada te toca la espalda. Te das la vuelta y no le encontras a nadie. Dicen que acá en el edificio falleció una persona y es el fantasma de esa persona que recorre el edificio”, contó Daysi en medio del programa.

“A mi me comentaron que el fantasma es de empujar por las escaleras”; agregó Daysi quien dijo a Crónica que es de creer en los póra kuéra porque ya vivió situaciones raras en su casa.

-Daysi, ¿de verdad hay fantasmas en el set?

-Yo creo que sí, he sentido una presencia extraña en el set en varias ocasiones. Los editores dicen que las computadoras se prenden y apagan de la nada, es más, un colega de otro medio que funcionaba anteriormente allí me dijo lo mismo, que había un fantasma en el edificio.

-¿Sos de creer en los fantasmas? ¿Te tocó una experiencia paranormal en algún otro lado ya?

-Sí, yo re creo en los fantasmas, es más, crecí por el interior del país y tengo varias experiencias en mi familia sobre eso. Hubo un tiempo que un fantasma no nos dejaba en paz en mi casa de Itacurubí del Rosario. Tuvimos que llamar un padre para bendecir la casa y desde ahí creo que se fue el fantasma

-¿Qué les hacía el fantasma?

-Las puertas se abrían y cerraban solas. Como que hacía travesuras, movía los objetos de su lugar, y las ventanas y puertas se abrían y cerraban solas. Por las noches sentíamos algo fresco por el cuerpo.

Daysi Rolón, la presentadora de noticias de Lobo Tv contó que anda con un rosario en la cartera por miedo al póra. (Gentileza)

-¿Tenes miedo que te haga eso en el Canal a la noche?

-Sí, tengo miedo que el fantasma me eche de las escaleras de noche porque ya a otro compañero le empujó. Por eso en vivo pedi hacer las paces con el fantasma para que no me haga nada malo.

-¿Por las dudas no llevas un rosario?

-Siempre tengo mi rosario por el cuello y al estar en vivo pongo en mi cartera, soy muy católica y para los católicos el rosario nos protege del mal. Pero hay muchos que cuentan la experiencia paranormal que tuvieron en el edificio del Canal. Ojalá que el fantasma sea como Gasparín conmigo, ja..ja..

“Hay muchísimas historias”

“Nos pasaba lo mismo ya tiempo atrás en el mismo edificio, cuando ahí operaba la 970AM. Hay muchísimas historias paranormales”, contó el cronista Mariano López quien dijo haber vivido sucesos extraños en donde funciona ahora el Canal Lobo Tv.

 

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica