Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Fofucha de abues “opivoite” causa furor

Fofucha de abues “opivoite” causa furor

Causó “sensación” en redes las fofuchas “opivoite” que revelan la imagen de un par de abuelitos. María Lezcano, la creadora de estos muñequitos, contó a Crónica Digital que le habían pedido para un aniversario de bodas, alzó a su perfil y el rollo empezó a comentar y a escribirle en el privado para hacerle los pedidos. A los muchachos al parecer les pareció muy “kachiai” el tema y el rollo felicitó a la artista de las fofuchas.

 

En los muñecos se plasma a una pareja de abuelitos que están totalmente desnudos. Se muestra a un abuelito un poco “tie’y” que le toca uno de los senos a su lapa y ella mientras tanto le estira con una soga al “amiguito”, para que por lo menos en la “foto” se “levante”.

“A muchísima gente le causó gracia y ternura a la vez. Me pidieron para un aniversario de bodas y lo pusieron sobre la torta. Increíble como la gente me empezó a escribir y a pedir después de que publiqué en mis redes”, dijo.

“La verdad que es la primera vez que me piden algo así. Me divertí bastante haciéndolo”, agregó María. La pareja de abuelitos tiene un costo de 90 mil guaraníes. Hay varios modelitos de fofuchas para mirar en su página “Creaciones Merry”.

Pedidos de toda “laya”

Como la pandemia le hizo pasar un mal rato a los emprendedores, el caso de María no es la excepción. Pero ahora volvió con todo y ya está recibiendo muchos pedidos de la gente, según manifestó. Está realizando los pedidos de fofuchas para tortas. Avei hace torta falsa, carpetas de maternidad, ere eréa.

“Comparado con otras épocas bajó muchísimo la venta pero estamos salvando. Al menos con respecto a lo que fue la cuarentena, mejoró bastante”, finalizó. Ella trabaja para las zonas de Asunción y sus alrededores.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica