Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡ANINATI NDE! Martini con el autoestima bajo

¡ANINATI NDE! Martini con el autoestima bajo

Carlos Martini dio a conocer un novedoso sistema de levante. “Alguna vez les mencioné esa idea mía de un local nocturno para solos y solas. Picadas, buena música, ambiente acogedor. Ahora verán que surgió una iniciativa para los solos y solas sin pareja. Citas rápidas se llama”, comentó el presentador de noticias detallando que pagando 30 mil guaracas podrás sentarte con la persona de otro sexo en una mesa para hablar durante seis minutos. “Por ejemplo, Mabel tendrá una tarjeta. Y si le intereso escribirá en la tarjeta ese interés. Son las mujeres las que tendrán la última palabra. Por supuesto podré ir a otras mesas. En cada una solo 6 minutos”, comentó Martini.

Es requisito indispensable que las personas no estén casados ni en pareja. El periodista dijo por su lado que no se ve en esa clase de citas, primero por la edad y luego porque tiene baja autoestima.

“Se calcula que los participantes tendrán entre 30 y 40 años. En esta primera vez se aceptarán 12 hombres y 12 mujeres. Yo tengo 62. Estoy fuera. Además, tiemblo. Me horroriza pensar que después de estar en seis mesas, por ejemplo, ninguna de las mujeres ponga mi nombre como interesante. Mi autoestima al subsuelo. Además, me imagino sentarme junto a una dama bella y quedarme mudo 5 de los 6 minutos y al final solo atinar a preguntarle su opinión sobre el Coronavirus. Quemo total”; remató Martini.

DÍA DE BRUJAS

Carlos Martini también hizo la previa del día de brujas con un disfraz donde era mordido de gua’u por Drácula.

View this post on Instagram

SEIS MINUTOS CON MABEL. Noche fresca y agradable de jueves. En @barcosyrodados de Mcal. López, a metros de Identificaciones. Alguna vez les mencioné esa idea mía de un local nocturno para solos y solas. Picadas, buena música, ambiente acogedor. Me encantaria que @ferreiromario1 asuma la idea Y ahora verán que surgió una iniciativa para los solos y solas sin pareja. Citas rápidas se llama. En el flayer verán el día y el lugar Entrada a 30.000. La cosa es encontrar una pareja. Funcionara asi: Mabel, por poner un nombre ,estará sentada en una mesa. Me acerco a ella. Tendré solo 6 minutos junto a ella. Mabel tendrá una tarjeta. Y si le intereso escribirá en la tarjeta ese interés. Son las mujeres las que tendrán la ultima palabra. Por supuesto podré ir a otras mesas. En cada una solo 6 minutos. Es requisito indispensable que ellos y ellas no estén casados ni en pareja. Me decía esta mañana en radio Caritas680AM,Fernando Bogado Amarilla , organizador,que en este punto será estricto. Después habrá una ronda con mesas con tres hombres y tres mujeres. Se calcula que los participantes tendrán entre 30 y 40 años. En esta primera vez se aceptarán 12 hombres y 12 mujeres. Yo tengo 62. Estoy fuera. Además tiemblo. Me horroriza pensar que después de estar en seis mesas, por ejemplo, ninguna de las mujeres ponga mi nombre como interesante. Mi autoestima al subsuelo. Además, me imagino sentarme junto a una dama bella y quedarme mudo 5 de los 6 minutos y al final solo atinar a preguntarle su opinión sobre el Coronavirus. Quemo total. Feliz noche de jueves.

A post shared by Carlos Martini Perfil Dos (@carlosfmartini) on

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica