Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

ARMAN CITAS PYA’E: Dan ¡6 minutos! para conseguir chuli

ARMAN CITAS PYA’E: Dan ¡6 minutos! para conseguir chuli

Un hombre y una mujer, frente a frente, en un bar capitalino. Una luz tenue, velas, cervezas y una música lánguida. Tienen 6 minutos para explicárselo todo. ¿Funcionará? “Te aseguró que sí funciona”, dijo Fernando Bogado (45).

Hace un año y medio, “Fer” sufrió una ruptura de pareja. “Desde esa vez me di cuenta que había muchísima gente sola y me dije ‘tengo que hacer algo para ayudar a las personas que están solitarias’”, contó a Crónica. Y en este tiempo de pandemia donde la soledad golpea más fuerte, Fernando decidió cranear un evento y hacer de cupido para aquellos cuyos corazones están vacantes. Organiza un encuentro de citas rápidas dirigidas a personas solteras que buscan conocer gente nueva. Será el 20 de noviembre. Allí, si tenés suerte y podés conseguir pareja en solo 6 minutos y por solo 30 mil guaraníes. “El sistema consiste en ir a un punto de encuentro, ubicarte tras una mesa y que, uno tras otro, vayan pasando los candidatos. Tenés 6 minutos para hablar con una mujer, pasa el tiempo y llega el siguiente. En total se tiene 12 citas.

Luego anotás tus impresiones en una planilla y si hubo afinidad con alguno, me comentan y yo hago como una especie de cupido y comunico al otro y si ambos están de acuerdo, intercambian los datos de contacto al final de la noche”, contó.

“Es un momento ideal para hacer este evento porque mucha gente se separó, se divorció, quedaron solos.

Hay de todo: “La mayoría se anota en busca del amor, pero…”

“La verdad que la mayoría que se anota lo hace en busca del amor. Pero no solo eso, también pueden hacer lindas amistades u otro tipo de relación. No se cierran a tener otro tipo de relaciones”, dijo Fernando.

Fernando Bogado, organizador del evento.

“En el 2012 hicimos algo similar, pero ahora queremos hacer algo más fuerte y accesible”, explicó.

“Nada es mejor como lo presencial, sin presión, sin compromiso. Si alguien es insoportable solamente 6 minutos le vas a tener que aguantar y si alguien te pareció interesante tenés la posibilidad de conocerle mejor al final de la noche”, añadió.

Fue testigo de historias que opa casoriope

“La actividad es un juego de integración social. Es un juego sin compromisos.

La idea es conocer gente, ampliar tu lista de amistades y red social. Mucha gente estuvo mucho tiempo encerrada en cuarentena y busca nuevos amigos.

No es solamente buscar pareja”, aclaró. “Es la primera vez que haremos algo así aquí en el país, pero en otros países se hace muy seguido. A mí me tocó participar en Argentina”, comentó.

Agregó que en base a su experiencia fue testigo de varias historias de amor que surgieron en este tipo de actividades y hasta terminó en casorio. “Con eso te digo que funciona. Si vos querés una joda funciona, si querés algo serio también funciona porque depende a quien vos le seleccionás”, explicó.

MÁS DATOS

LUGAR

La actividad se realizará el 20 de noviembre en el bar capitalino “Arbolito”, ubicado en Estrella entre Montevideo y Ayolas. Los interesados pueden contactar al 0983-491651.

PERSONAS

Se permitirá la presencia de 24 personas: 12 mujeres y 12 varones.

Las chicas estarán en mesas individuales donde cada una recibirá por 6 minutos a cada hombre que se irán intercambiando.

PROTOCOLO

“Vamos a seguir los protocolos sanitarios lógicamente. Va a haber para lavarse las manos, tomar la temperatura como para resguardar la salud de todos los presentes”, explicó Fernando.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica