Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

ESTILISTA ¡DEL ALMA!: “Me dio una alegría indescriptible”, aseguró

ESTILISTA ¡DEL ALMA!: “Me dio una alegría indescriptible”, aseguró

Hace poco perdió a su hermana, que pasó por algo similar. Eso lo llevó a realizar el bien sin dudar

El gesto de humanidad de “Nico”, un peluquero de la ciudad de Limpio, hizo mopirîmba hasta al más insensible, cuando en una acto de gran empatía se rapó la cabeza luego de hacer lo mismo con una clienta que padece de cáncer. La historia se dio a conocer a través de la viralización de un video en las redes sociales.

El material fue subido a una cuenta de Facebook de una de las clientas que se encontraba en la pelu, quien se puso a llorar ndaje cuando vio al joven solidarizarse con esta mujer.

Llena de vida, la clienta posa feliz luego de un tuneado que la dejó espectacular. “Nico” no podía quedar fuera de la foto

“Yo, como estilista, sé muy bien que la vanidad de una mujer es su cabello. Aunque la señora no demostraba que estaba triste por la pérdida de su cabello, cuando terminé el rapado ella se puso la mano a la cabeza y sus ojos se llenaron de lágrimas. Ahí sin pensar dos veces agarré la máquina que tenía en la mano y empecé a pelarme la cabeza”, cuenta “Nico” Martínez.

“Lo que me sorprendió fue que al hacer esto, todas las personas que estaban dentro del local se pusieron a llorar. A mí, por el contrario, me dio una alegría indescriptible, en ese momento le pude sacar una sonrisa a la doña, la cual la voy a llevar siempre guardada en mi corazón.

El cabello en unos meses me vuelve a salir”, cuenta. “Hace siete meses falleció mi hermana con 28 años. Estuvo varios meses internada por una infección. A ella se le cayó todo el cabello y eso fue muy doloroso para ella.

Al ver de la misma manera a esta señora, parecía que mi hermana se me presentó en ese momento y por eso no dudé ni un minuto en raparme la cabeza. Para solidarizarme con ella, lo volvería a hacer”, comentó “Nico”.

No juzgar sin saber del otro…

“Mi clienta pensó que yo sentiría no sé qué. No se imaginó que le copiaría el peinado”, dice “Nico” entre risas. “Ella es una persona muy admirable, es la segunda vez que está pasando por esta situación, hace cuatro años pudo vencer a un cáncer de mamas. Pero ahora le volvió a atacar en otra parte. Ella es una profesora de 43 años, una mujer muy valiente, es admirable cómo puede afrontar su enfermedad”, expresó “Nico” lleno de orgullo.

“La verdad sería lindo si las personas somos más solidarias, no juzgar por las apariencias. Nadie sabe el tormento que uno lleva por dentro. Cuando yo le atendí a esta señora ni me imaginé por lo que estaba pasando, hasta que me contaron por qué se quería rapar la cabeza”, dijo “Nico”.

Donaciones de cabellos o pelucas para enfermos

“Después de lo que pasó, queremos hacer una campaña solidaria. Necesitamos donaciones de cabellos, pelucas y todo tipo de alimentos no perecederos para ayudar a las personas con cáncer.

Parte del video que emocionó a todos.

Sabemos que en esta ciudad hay mucha gente con este mal que no tiene forma de comprar una peluca, por ejemplo. Muchos ya no tienen qué comer”, contó “Nico”.

“Espera mos a todos aquellos que quieran ayuda, si pueden acercase a la peluquería Deisy Romero, al costado de la iglesia de Limpio. Van a ver que ayudando a otros se puede ser muy feliz, hay que practicar la empatía con el prójimo, les digo que es indescriptible lo que se siente ayudando a otros”, he’i el peluquero solidario.

DATO

TUNEADA 

Después del corte de pelo la doña recibió un maquillaje artístico de regalo, para levantarle más aún el ánimo luego del gesto de su peluquero.

 

GRAN GESTO ❤️🙌Una doñita con cáncer fue hasta una Peluqueria de limpio, triste porque iba a perder su cabello, pero atendé como este peluquero le hizo sentir mejor. ¡Capo! 👏🏻—🎥 Gentileza

Publicado por Diario CRóNICA en Viernes, 30 de octubre de 2020

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica