Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

OTRO “PACHI”TO MÁS DEL CICLÓN

OTRO “PACHI”TO MÁS DEL CICLÓN

Un golazo del curepa le dio el triunfo a Cerro en el partidazo ante Libertad. El Ciclón nuevamente mostró su kilates de gran candidato

Hay partidos y partidos. Y el de anoche entre Cerro y Libertad llenó las expectativas. Porque tuvo de todo. Ocasiones, intensidad, algunos desajustes en defensa y cuando parecía que todo iba encaminado a un injusto empate, apareció el más efectivo.

Y ese fue el Ciclón. Porque Libertad logró en los minutos iniciales mantener la presión y sacarle protagonismo al equipo del “Chiqui” Arce, incluso con el cambio tempranero por la lesión del debutante Vangioni. Sin embargo, aquello se fue diluyendo y Cerro comenzó a generar ocasiones. Por caso, el Guma también proponía lo suyo y arañaba el gol.

Eso sí, en la puntada final, el cuadro azulgrana siempre apuró más. Con Haedo en punta, el protagonismo del campeón fue mayor.

Eso sí, sufría con su arquero Miguel Martínez que al menos en dos ocasiones comprometió su arco y casi sufrió por sus apuros.

Lo bueno del partido es que el volumen de juego no bajó y el partido estaba para cualquiera. Y fue ahí que apareció el ya clásico 1-0 pytã’i del Ciclón.

Aquino peinó un centro desde la izquierda y que terminó con la “joya” de Federico Carrizo, que minutos antes se había perdido un gol imposible. El “Pachi” se inclinó a su izquierda y le pegó de tres dedos para colar en el ángulo la pelota. Golazo.

Lo que vino después fue pura desesperación del Guma, con expulsión de Martínez incluido. Triunfazo y golpazo de autoridad de Cerro.

Vangioni duró solo 11 y Maíz llega al Ciclón

Debut, dos corridas, pinchazo y chau. Leonel Vangioni duró menos que un suspiro en su debut. El lateral repollero sintió un pinchazo a los 11’ y amóntema, cambio directo. Habrá que ver la gravedad. El campeón de América con River en el 2015 venía de una larga inactividad. Para el olvido voi. En tanto, Cerro Porteño aseguró el préstamo de Aldo Maíz hasta diciembre del 2021. El ex General Díaz es un conocido del “Chiqui” Arce y actualmente estaba en el plantel de Defensa y Justicia.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica