Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡PIPO AL MANDO!

¡PIPO AL MANDO!

Después de idas y vueltas, finalmente Olimpia confirmó a Néstor Gorosito como entrenador del equipo principal.

Humo blanco en Olimpia. Se armó una mini-novela con la contratación del reemplazante de Daniel Garnero en la dirección técnica, y finalmente se dio lo que todo el mundo franjeado esperaba: un nuevo DT.

Néstor Gorosito (56) será el entrenador de la Franja y la información se oficializó en las redes sociales del club. Pipo fue el primer buscado por esta directica, luego surgió lo de Gabriel Milito, que estaba ahí nomás… pero al final quedó en el oparei.

Gorosito va a llegar el lunes al país, se hará el hisopado y después de tener los resultados ya se pondrá a laburar. ¿Cómo será el Olimpia de Pipo? Es una incógnita, pero el director deportivo Christian Bassedas dio a entender la idea que tiene el profe curepa.

Así presentó Olimpia a Néstor Gorosito.

“Olimpia, con Néstor va a mostrar un juego ofensivo, creo que está preparado para el cargo, porque no es cualquier cargo el que va a tomar, es un club grande Olimpia y con una gran exigencia” dijo Bassedas en charla con Tigo Sports.

El Pipo viene de dirigir a Tigre de Argentina, con el que logró la Copa Superliga del año pasado, pero también con el cual le tocó descender de categoría.

“Todo entrenador se siente motivado cuando un club como Olimpia lo busca, lo va a tomar un gran desafío en su carrera (por Gorosito)” he´i Bassedas, quien fue el que encabezó esta negociación.

OLIMPIA, CON NÉSTOR, VA A TENER UN JUEGO OFENSIVO, CREO QUE ESTÁ PREPARADO PARA EL CARGO»

Christian Bassedas-Director Deportivo

“No quiero vivir de vuelta lo que pasó en el 2008 y 2009”

Rodrigo Rojas, volante de Olimpia.

Uno de los pilares de Olimpia, Rodrigo Rojas, vivió momentos exitosos en el club, hace poco, pero antes… en sus inicios, no fue tan así. “Es un momento delicado con mucha incertidumbre, cambio de autoridades, de entrenador, no sabemos qué va a pasar” he´i a la 800 AM.

Después, agregó que. “No quiero vivir de vuelta lo que pasó en el 2008 y 2009, no fue una buena época para el club, debemos recuperar nuestro nivel, somos los jugadores los que tenemos que dar la cara, no es que va a venir un DT a hacer milagros” finalizó el mediocampista.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica