Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Pinti” Álvarez: «No me afecta lo que dicen de mi físico»

“Pinti” Álvarez: «No me afecta lo que dicen de mi físico»

Ernesto “Pinti” Álvarez, goleador y talentoso, habló de muchas cosas en esta entrevista con Crónica.

Por Arturo Rojas 

Siempre da que hablar. Por lo que juega, golazos y también por declaraciones. Ernesto Álvarez (32) causó furor en la semana en las redes sociales, donde disparó contra “la policía del cuerpo perfecto” y generó todo tipo de comentarios.

El futbolista de General Díaz charló con Crónica sobre eso, y fue tajante en su respuesta. “No me afecta lo que dicen de mi físico, nunca me afectó en mi carrera por suerte lo que viene externamente, comentarios mala onda me da igual” dijo el goleador.

El Pinti, quien está ganando la regularidad deseada en las Águilas, de paso dejó otra importante frase. “La personalidad es lo que más importa, hago lo que me gusta y logré muchas cosas gracias al fútbol, con mucho sacrificio, pero conseguí casi todo lo que me propuse, tener una casa, tener tranquilidad, eso es lo importante” agregó el delantero.

De todo hace Pinti, a veces, es arquero.

Álvarez siempre se destacó por su capacidad goleadora, y lo disfrutaron varios equipos disfrutaron de sus tantos. ¿En algún club le llamaron la atención por su físico? La respuesta te sorprenderá. “En ningún lado, nadie de ningún equipo alguna vez me dijo nada, si no jugaba era por cuestiones de entrenadores seguro, pero nadie me llamó la atención por ese aspecto” finalizó el “Pinti”.

Un experto en cerrar bocas con palabras, acciones y goles. Ese es Pinti Álvarez, que va a seguir dando que hablar.

«LA PERSONALIDAD ES LO QUE MÁS IMPORTA, HAGO LO QUE ME GUSTA Y LOGRÉ MUCHAS COSAS GRACIAS AL FÚTBOL”

Ernesto Álvarez-Futbolista

Álvarez: «Pensé en dejar todo»

Dedicarse plenamente al fútbol no es fácil y más en un país complicado como el nuestro. Ernesto Álvarez batalló mucho para surgir y como todo futbolista, tuvo un bajón que casi le hizo renunciar su sueño.

Ernesto Álvarez, acá con la casaca del Once Caldas.

“Sin duda que el momento más complicado fue en el 2008, cuando falleció mi hermana, pensé en dejar todo, es más ese año no jugué luego más, fue muy duro para mi y para la familia. Gracias al apoyo de muchas personas, volví a intentar y puedo decir que logré muchas cosas” reconoció.

«No pierdo la esperanza de jugar en un grande»

Además de jugar en varios clubes del plano local y de tener su experiencia en el exterior, todavía le queda una espinita clavada a Ernesto Álvarez. ¿Cuál? “No pierdo la esperanza de jugar en un equipo grande, no hay que dejar de batallar como se dice, cualquier cosa puede pasar en el fútbol” comentó el delantero.

¿Cerro, Olimpia, Guaraní, Libertad? “El que sea nomás, no importa eso” dijo el Pinti.

Se siente listo para ser entrenador

A sus 32 años, Ernesto Álvarez solo piensa en seguir inflando redes como siempre lo supo hacer. Pero… tiene que pensar también en un futuro, y por lo que dijo, se ve siempre ligado al deporte.

«Pinti» Álvarez se destacó bastante con la casaca de Sol.

“Para ser entrenador tenés que tener personalidad, y creo que tengo por todo lo que pasé en el fútbol. Es más, estoy con mis estudios todavía para ser entrenador, me gustaría dirigir en su momento pero eso va a ser más adelante” comentó el goleador.

Cumplió su sueño gracias al fútbol

Ernesto Álvarez se mostró bastante contento con su carrera deportiva, y aseguró que lo más importante para él, fue cumplir uno de sus sueños gracias a la pelota. “Conseguí hacer para mi casa, tengo mis cosas, mi familia está tranquila y bien, eso es lo que siempre soñé cuando empecé a jugar al fútbol” dijo el delantero.

El Pinti, surgido en River (vivía a una cuadra de la cancha del Kelito), he´i que. “Siempre jugaba al fútbol y no me veía haciendo otra cosa, gracias a Dios conseguí mucho por medio de lo que me gusta hacer” remató.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica