Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Vecindad del Chavo” en centros de mesa, para recordar viejos tiempos

“Vecindad del Chavo” en centros de mesa, para recordar viejos tiempos

Pasaron décadas de aquel primer capítulo. Pese a ello, los recuerdos están intactos. Sus múltiples repeticiones, sus historias y personajes quedaron grabados en los corazones tal vez «sin querer queriendo» o a lo mejor desde que «lo sospechó desde un principio».

(Hisa Hisarte Takebe) El Chavo, el que más piden.

Chespirito ya no está en la tevé. Pero sus eternos seguidores piden por sus personajes. Para recordar esos tiempos dorados los muchachos y la chicas solicitan a full las figuras de quienes integraban “La Vecindad del Chavo”: Quico, la Chilindrina, don Ramón, Doña Florinda, el profesor Jirafales, el señor Barriga, la Popis, Patty y por supuesto como broche de oro mencionamos al personaje más solicitado, al que todo se le chispotea, el Chavo del 8.

Diana Hisa Cakebe, propietaria de Hisa Hisarte Takebe, realiza los muñecos de las frases célebres en fofuchas para centros de mesas u otro tipo de decoraciones. “Ya hice varios así de La Vecindad del Chavo y realmente se pide bastante. La verdad que la gente adulta es la que más solicita para festejar cumpleaños y lo hacen queriendo recordar viejos tiempos, ya que forma parte de la niñez, la verdad que el Chavo del 8 dejó una huella en el corazón de muchos”, empezó diciendo a Crónica Digital.

“Lo último que hice fue para centro de mesa pero también hago para torta cuando de repente me piden un solo personaje como el del Chavo o el profesor Jirafales, pero sin duda el más solicitado siempre es el Chavo”, agregó.

Cada centro de mesa tiene un costo de 75mil guaraníes, pero a partir de 10 unidades ya te rebajan a 50mil guaraníes.

Papa Noel en época de fiestas

(Hisa Hisarte Takebe)

Para las fiestas generalmente Diana tiene muchos pedidos de Papa Noel y avei un pesebre de escritorio que consiste en unas planteras forradas con fofuchas. Cada plantera tiene la imagen de José, luego de María y uno más pequeño de Jesús. El precio es de 60.000 guaraníes cada arreglo con los kaptus.

Los papanoeles cuestan a partir 70.000, pero el precio varía de acuerdo al tamaño. Hacen hasta de 1 metro 60 por 500.000 guaraníes si es personalizado. Diana vive en Capiata con su marido y sus tres hijos. “Ahora recién estamos empezando a tener algo de pedidos, durante la pandemia empezamos a hacer comida y entregábamos por delivery porque mi marido es protesista dental y dejó de trabajar todo ese tiempo”, contó.

En el Facebook podes ver sus trabajos ingresando a la página Hisa Hisarte Takebe.

(Hisa Hisarte Takebe) Pesebre de escritorio.
Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica