Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Doña vende a full amuletos para no ser mas «forever alone»

Doña vende a full amuletos para no ser mas «forever alone»

Para muchos, el compromiso es un mal al que le temían más que a la muerte, por lo que siempre trataban de alejarse de él. Sin embargo, con la experiencia del coronavirus todo eso cambió y hoy en vez de seguir con “guaraní en el bolsillo y libertad en la mano”, muchos buscan abandonar ese club para meterse en el de los “loritos y loritas”, ya que con el encierro pasaron muy mal ndaje.

Doña Antonia Amarilla, una vidente del Mercado N.° 4, dijo que recibió muchas visitas durante este tiempo de personas que buscaban ver su futuro amoroso, ya que se cansaron ndaje de la soledad. La mujer explicó que el encierro encendió la necesidad de muchos de tener alguien al lado para hacer pasar el tiempo, ya que durante todo este periodo supieron lo que realmente es estar solo. “Muchos vinieron junto a mí para ver si van a tener pareja. Hombres y mujeres luego quieren saber, ya no quieren estar solteros”, le bajó la mujer.

La valécha contó que por ello empezó a hacer amuletos para los solteros para que el “amor” pueda llegar a sus vidas lo antes posibles. “Primero vemos qué les dicen las cartas, si hay alguien cerca vemos si les conviene. Si todo sale bien ya pueden empezar para enamorar a sus futuras parejas”, explicó. Doña Amelia dijo que su amuleto es una estampa’i de San Antonio junto con unas telas con olores que atraen a las parejitas.

Primero iban por el virus, después ya por el negocio

Doña Antonia contó que al principio el rollo se fue junto a ella para saber si durante la pandemia iban a agarrarles el maldito virus; sin embargo, después todo eso ya quedó en el olvido. La situación mejoró y entonces las personas optaron por preocuparse por su estabilidad emocional y económica ndaje y por eso hasta se fueron para pedir “ayudita” para el laburo ya que todos quedaron muy golpeados por la pandemia.

“Hay mucha crisis y hay gente también que quiere que le vaya mejor en el negocio, todo eso podemos mejorar”, le bajó la doña, quien no paró de ver el futuro por medio de sus cartas durante toda la pandemia.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica