Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

EL CUERO DE LILI: «Dejé de comer mandi’o chyryry»

EL CUERO DE LILI: «Dejé de comer mandi’o chyryry»

Liliana Álvarez empezó con un reto hace 15 días. Ella misma se autodesafió a poder controlarse con la comida, con los tragos y todo lo que le gusta para poder llegar a tener el cuerpo de verano que desea, para lucir sexy con sus bikinis. Y ahí va, por buen camino. Ayer, dos semanas después se sacó una foto y se puso aguara con sus abdominales. Después se fue a la balanza y logró perder 5 kilos.

Esta es la nueva figurita de Lili Álvarez, gracias a que dejó de comer mandi´o chyryry. (@LILIANAYNINON

-¿Cómo surgió este reto, Liliana?

-Es un reto que me hice a mí misma. Quiero verme bien y me puse las pilas. Pesaba 74,8 kilos y, ahora, vi mis abdominales ya marcados, entonces me pesé y tengo tengo 70 kilos. Pude bajar 5 kilos prácticamente. Me puse las pilas, dejé de comer el mani`o chyryry, la tortilla con mandioca… Me puse las pilas, me gusta pues salir, andar en bikini y no me quedó de otra que hacer el esfuerzo y controlarme un poco con la comida.

-¿Y ya no comés nada de lo que te gusta?

-¡Claro que como! Mi asado no me van a sacar, los fines de semana tengo libre y como sin mandioca, lastimosamente. Como grillé de pollo, carne vuelta y vuelta. ¡Y cómo me gusta la mandioca! ese sí que es un sacrificio.

-¿Algún secreto con esta dieta que hacés?

-Además de la dieta, tomo tres a cuatro litros de agua por día. Tres vasos de agua natural o agua tibia, en ayuno. Después un café negro y tres claras de agua. Después voy al gimnasio y al mediodía mi grillé de polllo con lechuga. En realidad, cuando tengo ganas de comer, no miro tanto la hora ahora. De merienda una tostadita, solo una fetita de pan con mi café sin azúcar, con edulcorante.

Liliana Álvarez, antes de empezar la dieta. (@LILIANAYNINON)

-¿De bebidas, qué podés tomar?

-Bebida alcohólica, una caipirinha, vino y champán. Mina Feliciángeli me enseñó a tomar vino. Ahora, con mi comida, en mis días permitidos, tomo vino.

-¿Qué sentís ahora al mirarte al espejo?

Yo, feliz. Pero hay ya otra vez gente que me dice: “Qué flaca que estás, ¿te pasa algo?”. A mí mamá le dijeron que estoy muy flaca y me llamó todo preocupada. “Colorado Gamarra”, me llegaron a  decir por mis piernas grandes, antes, cuando desfilaba. Tengo cuidado con eso, quiero mantenerme fina.

 

Me puse las pilas, me gusta pues salir, andar en bikini y no me quedó de otra que hacer el esfuerzo y controlarme un poco con la comida

Liliana Álvarez

Ex modelo

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica