Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Matones acertaron a una niña de 6 años: «Es un milagro que esté viva»

Matones acertaron a una niña de 6 años: «Es un milagro que esté viva»

“Le damos gracias a Dios porque se está recuperando”, contó a Crónica la abuela de la pequeñita

Las calles de Pedro Juan Caballero nuevamente se tiñeron de rojo. Unos mantones liquidaron a un joven a balazos en la tarde del viernes. El objetivo de silenciarlo fue cumplido. “Parecía una guerra por la cantidad de disparos que realizaron”, comentó uno de los testigos.

Y precisamente, una de esas balas alcanzó a una pequeña niña de seis años, quien se encontraba ¡a una cuadra de donde sucedió el jejuka! Se trata de B.M.A.G., quien estaba en la vereda en compañía de su tío cuando de pronto cayó al suelo.

“El dolor que estamos sintiendo es inmenso. Es un milagro que esté viva y le damos gracias a Dios que se está recuperando. Fue una balacera que parecía una guerra y a mi nieta le alcanzó una de las balas”, contó a Crónica con lágrimas en los ojos, doña Teodora, abuela de la pequeñita. “En ese momento había otras criaturas ahí jugando y que estaban sentadas, pudo haber sido peor, varios niños pudieron haber sido heridos, por fortuna no pasó eso”, añadió.

“La bala le sacó la nariz completamente a mi nieta. Y también los doctores pillaron que la bala quedó en la nuca. Ahora está en un hospital de Dorados, Brasil, le van a reconstruir su nariz”, explicó. “La Policía dijo que solo fue un refilón, pero no fue así”, sostuvo.

“Ella estuvo en el lugar y momento equivocado. Estaba con su tío, el pastor Félix. Su mamá trabaja en el tinglado como vendedora ahí en frente, y cuando pasó esto mi nieta estaba a una cuadra del hecho y hasta ahí llegaron las balas”, explicó.

Foto 2 Vecinos de la zona quedaron muy asustados tras la lluvia de balas.
(GENTILEZA)

Una barbaridad: “Fueron como 100 tiros”, dijo

“Los testigos contaron que fueron como 100 tiros. Me contaron que la gomería que está a lado tiene como 5 impactos de balas en la pared”, dijo. “Mi nieta es una niña inteligente y muy fuerte y sé que saldrá de esta con la ayuda de Dios. Es mi hija la que está en Brasil y me informa de todo lo que está pasando. Esa bala en la nuca no se puede tocar me dijo”, contó ña Teodora.

“Solo queremos que ella se recupere pronto y pueda volver a jugar como siempre lo hace. Este es el momento en que necesitamos de todos, de amigos, de vecinos, de parientes y de las autoridades. Es muy triste todo lo que pasó”, sostuvo.

Víctima fatal y otra herida

En el suceso resultó víctima fatal Fredy Echagüe Bordón, de 22 años, quien se movilizaba a bordo de una camioneta blindada cuando fue atacada a plomazos calientes. También resultó herida en el atentado una mujer identificada como Julia Silva Martínez, de 36 años, quien estaba esperando ómnibus en una parada en cercanías del sitio.

PLATA

La esposa de la víctima fatal dijo que su marido tenía consigo una buena cantidad de dinero en un maletín de color que aparentemente desapareció como por arte de magia, como así también su celular.

DECLARACIÓN

Ante esto, la Agente Fiscal Camila Rojas llamó a declara a los polis que auxiliaron a la víctima fatal. “El Ministerio Público tiene toda la intención de esclarecer dicha situación”, dijo la agente Fiscal.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica