Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

(VIDEO) Salieron ilesos de un accidente y bajo el auto encontraron un papelito que decía «Volver a vivir»

(VIDEO) Salieron ilesos de un accidente y bajo el auto encontraron un papelito que decía «Volver a vivir»

“Una fuerza sobrenatural nos estiró al otro carril”, contó una de las sobrevivientes. Luego encontraron el enigmático mensaje

Un hermoso domingo, hace unas semanas atrás la familia Pintos Cáceres, muy temprano en la mañana alistó todo lo necesario para un día de paseo. e destino era el cerro Tres Candú, en el departamento de Guairá. Salieron de Asunción en dos vehículos con otra familia amiga. En el primer vehículo viajaban 5 personas de la guardia vieja, en el otro, siguiéndolos muy de cerca, los hijos de estos. Jamás imaginaron lo que les esperaba en el camino: un accidente en donde el vehículo en el que iban dio vueltas en el aire, cayó, siguió rodando para luego quedar con las ruedas arriba. Increíblemente, los ocupantes salieron caminando y sin un solo rasguño.

Antes de emprender el viaje habían hecho una oración, pidiendo a Dios que los guarde de todo mal y que envíe a sus ángeles a cuidarlos. “Dios nos escuchó, si estamos vivos es porque él quiere que demos fe de su poder divino y demostrar que cuando lo buscamos él, allí está”, cuentó Zoraida, quien sobrevivió al accidente.

“El viaje era muy tranquilo, no había baches, ni siquiera otros vehículos por la ruta. Cuando llegamos a Ñumí había un eucalital muy tenebroso. Nos llamó la atención, disminuimos la velocidad para sacar fotos. Ahí sentimos una fuerza extraña que nos estiró hacia el otro carril”, recuerda la doña.

“En ese momento me vi rodeada en unos brazos muy grandes y yo muy pequeña, eso es todo lo que recuerdo, no sentí nada, nos dijeron que nuestro vehículo dio una vuelta al aire, cayó al suelo y dio tres vueltas más, los que estábamos en él no sentimos nada”, he’i. “Una vez fuera del vehículo y ya todos más tranquilos, de repente miramos al suelo y allí frente a nosotros en medio de la nada había un papel en el que estaba escrito ‘volver a vivir’. Se nos erizó la piel y empezamos a orar, dando gracias al señor porque volvimos a vivir”, agregó.

Muy extraño: en el lugar hay una cruz grande

“Nos percatamos que en el mismo lugar en donde nos volcamos, había una cruz, quizá de alguien que había muerto en el lugar, no creemos en las almas necesitadas, creemos que el espíritu de la muerte nos estiró hacia ese carril, era una fuerza sobrenatural, luego un lugareño nos dijo que ese era un lugar de pacto”, comentó.

“Fue una cosa muy extraña, la verdad el lugar era muy extraño, de un lado el eucalital muy tenebroso, y del otro lado la misteriosa cruz, yo sentí en mi corazón que me decía hasta acá ellos son mis hijos y nadie los toca, la mano de Dios nos guardó en todo momento”, contó la doña

Dijo que Dios les dio una nueva oportunidad de vida

“Unos minutos después del vuelco me encontré de rodillas en el vehículo que estaba con las ruedas hacia arriba. Mi esposo y mi prima, quienes iban a mi lado, quedaron en posición fetal, no entendíamos que pasó, de repente escuchamos los gritos y llanto de nuestros hijos quienes venían detrás nuestro, pensaron que todos estábamos muertos”, contó Zoraida.

“Yo siento en mi corazón que el señor nos dio esta oportunidad para dar a conocer su poder, para que nos demos cuenta que solo él nos puede librar de todo mal, en estos tiempos de tribulación que estamos pasando, para que nos acerquemos a él, solo el puede librarnos de todo lo que viene, acerquémonos a Dios”, expresó.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica