Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

«Nunca toqué un guaraní» he’ima Cazenave

«Nunca toqué un guaraní» he’ima Cazenave

El Círculo de Periodistas Deportivos del Paraguay (CPDP), comunicó ayer en sus redes sociales sobre la expulsión de los comunicadores Gabriel Cazenave, Héctor Agüero y Luis Giménez de la entidad, debido a un feroz faltante de casi 300 millones de guaracas, que pillaron gracias a una auditoría que realizaron.

La entidad emitió un comunicado en el que refirió que la determinación que se tomó luego de un dictamen del dictamen tras un sumario administrativo al que fueron sometidos todos los integrantes de la comisión directiva del período 2017 y 2018. “En ese lapso de tiempo una auditoría externa contable encontró que G. 269.292.662 no tienen respaldos documentales”, es lo que reza el documento en cuestión.

En síntesis, Cazenave, Agüero y Giménez tuvieron responsabilidad directa voi por los cargos que ocuparon en el tiempo que se detectaron los faltantes. Cazenave y Agüero fueron ma katu en su momento, presidentes de la entidad en cuestión. El primero, habló sobre el tema en Radio Caritas, donde mencionó que «Cuando fui presidente nunca toqué un guaraní de la directiva, todo se hacía vía tesorería», «Yo no tuve nada que ver con el manejo económico del Círculo, muchas veces pedí reuniones y sólo recibí insultos de mal educados que hoy forman parte de esta directiva», tiró.

Además, el periodista deportivo dijo que el daño que le hicieron a su nombre, es enorme. «El sufrimiento de mi familia no tiene precio, el daño ya está causado, si eso querían, lo lograron», «El buen apellido de Cazenave voy a limpiar, lo que le están haciendo pasar a mis hijas no les va a salir gratis».

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica