Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

(VIDEO) Novia llegó hasta el altar en Papamóvil

(VIDEO) Novia llegó hasta el altar en Papamóvil
  • Por Belén Vázquez 

Un Peugeot 405 modelo 88, fue el móvil que usó el papa Francisco cuando hizo su recorrido desde el Hospital General Pediátrico Niños de Acosta Ñu en Reducto, San Lorenzo para luego llegar hasta Kurusu Peregrino en el 2015. Pero en 1988, el primero en haber utilizado fue el Sumo Pontífice, Juan Pablo II, cuando piso tierra guaraní.

El móvil es como una reliquia, lo cuidan como oro ku’i, pero el sábado pasado Verónica Bogarín, una bella novia, llegó hasta las puertas de la iglesia Virgen de Loreto (Luque) en el “Papamóvil”, mismo vehículo utilizado por los secretarios de Ñandejára.

“Desde que nos comprometimos tuve la ilusión de poder llegar a la iglesia en el móvil que fue usado por el Papa Juan Pablo II y el Papa Francisco en sus visitas pastorales al Paraguay”, contaba Verónica en contacto con Crónica Digital.

La novia no dejó de resaltar que su sueño fue posible gracias a que su hermano es empleado antiguo de la empresa que representa el vehículo, y a la gentileza de la familia Pecci. “La familia Pecci accedió a prestarnos el automóvil y gracias a eso tuve el privilegio”, añadió la novia.

Según contó la novia haber usado ese vehículo significó mucho para ellos. Foto: Jorge Soto

La recién casada contó avei que el trayecto que hizo en el vehículo fue muy corto ya que su casa queda muy cerca de la iglesia, pero fueron “los minutos más increíbles”. Aseguró que se siente muy feliz y afortunada por este privilegio.

“Muy feliz y afortunada, para nosotros es algo muy especial”, contaba Verónica.

Verónica comentó que el chofer del vehículo le contaba que el “Papamóvil” es como un tesoro para la empresa y lo cuidan muchísimo.

SE COMPROMETIERON CERCA DEL PAPA

Verónica y Carlos llevan juntos 5 años y medio. Se conocieron en un retiro de Papaboys pero el 26 de enero del 2019 al finalizar la Jornada Mundial de jóvenes (JMJ) en Panamá, Carlos le pidió la mano en medio de millones de personas.

“Nos comprometimos en la Jornada Mundial de jóvenes en Panamá, al finalizar la vigilia con el Papa Francisco”, contaba la joven.

Resaltó avei que la boda se debía realizar el 3 de mayo pasado, pero por culpa de la pandemia tuvieron que posponer la fecha hasta el pasado sábado 21 de noviembre.

GRUPO PAPABOYS

Carlos y Verónica son parte del grupo religioso “Papaboys Paraguay”. El año que viene tienen pensado integran un grupo religioso para matrimonios, ya que ella está en el movimiento de Schoenstatt.

Con el chofer quien le comentó que cuidan como una reliquia el vehículo. Foto: Jorge Soto

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica