Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Escándalo en Nueva York! Lilian Ruiz se voceó con su ména en la calle

¡Escándalo en Nueva York! Lilian Ruiz se voceó con su ména en la calle

La exmodelo se dejó ver enfurecida con su pierna peluda. La cuerona dijo que fue todo un malentendido y que hubo gente que la persigue con la mala onda.

A través de las redes se hicieron virales un par de videos donde se puede ver a la modelo Lilian Ruiz voceándose con su esposo, William Ojeda, por las calles de Nueva York.

La filmación muestra cómo la exmodelo persigue a su ména por la calle ante los intentos de una persona de atajarla y que no pase a mayores.

La discusión fue grabada por una vecina y se hizo tocorré.

Entre los gritos se escucha: “Te salvaste ya de ir presa…” a lo que Li lian responde, “moopio yo me voy a ir presa si vos lo que te salvaste hijo de pu…”.

En otra parte también se le escucha decir a la Ruiz: “Andá hacete cargo de tu hijo que está llorando”.

Consultada sobre el tema, la cuerona dijo a Crónica que todo fue un malentendido que se originó en medio de un asadacho entre amigos.

“Estábamos en medio de un asado. No estábamos pasados de copas. Estábamos bien hasta que uno de ellos hizo un comentario fuera de lugar y yo reaccioné y William se metió, pero ahí terminó todo”, dijo la exmodelo.

La cuerona insistió en que todo fue un malentendido y rabia del momento. “Saben que soy impulsiva, pero gracias a Dios ya está todo aclarado. Y la que filmó ni siquiera estaba ahí. Salió de su casa. Me llamaron a decir que es una gordita que vive al lado. En fin, todo lo que hace Lilian se agranda demasiado, precisamente porque soy Lilian Ruiz”, dijo la exmodelo.

Agregó que conoce “a miles de personas ahí y acá que no solo discuten, pero como no son figuras importantes, ni aparecen. Solo queda en su entorno”.

La rubia dijo que la divulgación de los videos viene del personaje Fredy Vera, alias el “Churero”, con quien lleva una rivalidad desde hace tiempo.

“Yo ya me acostumbré a que me persigan. Uno hace tiempo viene bajándome la caña porque le dijimos su verdad de que reparte a niños necesitados comidas como para chancho. Este personaje (por el ‘Churero’) le pide a la gente plata y el resto se guarda en el bolsillo. Desde ahí que él nos persigue. Veremos hasta cuándo le dura. Y así como te decía fue una discusión por un malentendido que finalmente quedó todo aclarado”, le bajó Lilian.

ANTECEDENTES

“No vale la pena ir a encararle a la que nos filmó. Imagínate salir otra vez de mi casa con este frío para ir a encarar a una sin vida. Obviamente buenas intenciones no tuvo. No tiene en su vida nada en qué ocuparse para ponerse a filmar y enviar. Con mi marido estamos bien, ahora nos estamos yendo al banco”, dijo Lilian Ruiz. Recordemos que no es la primera vez que involucran a la exmodelo en una pelea con su pareja. Años atrás se supo de una pelea que hasta habría tenido agresiones físicas de por medio y hasta se habló de lesiones con cuchillos.

Navila Ibarra dijo que ella ganó cuando vio que Lilian Ruiz se hizo de la desmayada en pleno juicio.

 

Oparei el juicio de Navila Ibarra

El abogado Alfredo Delgado, representante legal de Lilian Ruiz, informó que oparei el juicio que tenía la rubia con Navila Ibarra. Años atrás Navila demandó a la exmodelo por difamación.

En ese entonces Lilian había dicho supuestamente que Navila era una rompe familias y que se metía con sus jefes. La causa prescribió esta semana.

“Terminó en la nada porque cuando fue el juicio oral ella se desmayó antes de que se haga el alegato final. Después de eso ya no tuve tiempo porque entré en mi campaña electoral y después ya fui mamá.

Quedó ahí en el oparei porque me sentí ganadora en el momento que ella frente al juez se hizo la desmayada”, comentó Navila a Crónica.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica