Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Campaña cate para tener tu pasaje electrónico

Campaña cate para tener tu pasaje electrónico

“Queremos dar más tiempo a los usuarios para comprar las tarjetas y evitar aglomeración en los locales”, comentó Andrea Miracca, representante de la empresa EPAS SA (Jaha).

Como para que nadie se quede sin su tarjeta, las empresas prestadoras del servicio con el Viceministerio de Transporte acordaron aplazar la entrada en vigencia de la obligatoriedad del uso único del billetaje electrónico. La determinación es aumentar a 1.500 los puntos de ventas y recargas.

“Queremos dar más tiempo a los usuarios para comprar las tarjetas y evitar aglomeración en los locales”, he’i Andrea Miracca, representante de EPAS SA (tarjeta Jaha), adelantó que junto con la empresa TDP, que distribuye la tarjeta Más, están a full haciendo campaña en los barrios de Asu y Central para que la gente se ponga las pilas y tenga listo su boleto electrónico.

Olvidate de las moneditas y el vuelto, viajá tranquilo.

Comentó que en este tiempo se sumaron importantes cadenas para la venta como la red de quinieleros y puntos Aquí Pago y Pago Express, que ya se contaban como locales de venta y recarga. Además de los puntos ya mencionados, las tarjetas están disponibles actualmente en las cadenas Biggie, Superseis, Stock, Real, Farmacenter, Apostala, Unifarma y FarmaTotal.

En los próximos días se habilitarán más locales de venta y recarga para fácil acceso de los usuarios.

“Seguimos trabajando en la venta y recarga, invitamos a la gente a comprar antes de la nueva obligatoriedad, que se vaya acostumbrando a usarla, a familiarizarse con ella”, agregó.

Las tarjetas tienen un costo de G. 10 mil que viene con un pasaje y otro a crédito, que después le descuentan en la siguiente recarga.

REVENTAS, NO

Que nadie te venda más caro. Las denuncias sobre esta práctica se puede realizar a Más tarjeta al número (0985) 500013 y a Jaha (5242), respectivamente.

EL COSTO

Las tarjetas tienen un valor de G. 10 mil y con ella te asegurás un pasaje, además de uno a crédito que te descuentan en la próxima recarga.

 

Se puede bajar la app de Jaha para controlar

Los pasajeros avei pueden descargar la aplicación gratis de Jaha gps, compatible con Androi, donde hay un mapa que también te muestra la ubicación de puntos de recarga más cercana.

Andrea explicó que también en la app se pueden ver los colectivos, poner el destino y te indica qué líneas de transporte podés tomar para llegar al punto. Con esta tecnología se pueden controlar las transacciones que se realizó, etc.

Ideal para cuidarse en este tiempo de covid

Usar el dinero de plástico para el pasaje tiene sus beneficios, la más importante es la seguridad que brinda en estos tiempos de covid. “En este contexto de pandemia, ayuda a no intercambiar el dinero con el chofer, reduce posibilidades de contagio”, señaló.

Otra de las ventajas que ofrece el servicio es la tranquilidad de rumbear sin tener que contar la platita antes de subir al bus. “No tenés que preocuparte por las monedas y vuelto”, indicó Andrea, quien pidió sumarse al cambio que depende de todos.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica