Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Las toxicakuéra ya tienen su canción!

¡Las toxicakuéra ya tienen su canción!

“Los Kchorros de la línea 3” (KL3) empezó a hacer tocorré el tema dedicado a las novias que vichean a full a sus chulis.

Parece que las relaciones tóxicas están de moda y abundando que incluso llega a varios artistas a inspirarse para componer canciones y dedicarlas a las mujeres “tóxicas”.

El adjetivo de “tóxica” o “tóxico” se usa a full para referirse a personas celosas y posesivas.

El grupo “Los Kchorros de la línea 3” ahora solo se hace llamar “KL3” y lanzó el polémico nuevo tema.

Teniendo en cuenta esto, los integrantes del grupo “Los Kchorros de la línea 3” que ahora se hacen llamar de forma abreviada: “KL3”, grabaron una canción junto al grupo “A nadie” y se le dedicaron a las tóxicas del país.

Aunque nunca mencionan el nombre de ninguna ex, los cumbieros cuentan sobre las historias y lo extraños pedidos de “las tóxicas” en su canción.

“Estoy cansado de que seas la tóxica. Si peleamos te haces la melancólica. Jugás con mi mente haciendo creer que soy yo el culpable”, dice de entrada la canción que se llama “Tóxica”.

En otra estrofa del tema, los músicos hablan de los pedidos raros que hacen “las tóxicas” por celos. “Vos que siempre decías que siempre nos íbamos a apoyar… Siempre decís que vas a cambiar y lo primero que hacés es revisar mi última conexión cuando te despertás. Y cada vez que salgo con mis amigos, me pedís una foto para ver quién está conmigo. Nena, me vas a matar”, cantan los péndex y terminando diciendo: “Tóxica, me cela hasta de mi prima. Tóxica controla si estoy en la línea. Se enoja y se hace la víctima. Revisa mi WhatsApp…”.

Darch Vera, la voz principal de “KL3” contó a Crónica que ya tuvo avei relaciones tóxicas. “Está inspirada en las relaciones toxicas que solemos tener con nuestras parejas”, empezó diciendo el cantante.

– ¿Ya te tocó alguien que te pedía fotos cuando salías con tus amigos para saber con quién estabas?

– Sí, claro que sí. ¿A quién no le tocó? Ja… ja… El famoso sacate una foto con tu gallina y reíte, ja… ja…

Los músicos le cantan a las novias que revisan el WhatsApp y las últimas conexiones.

– ¿Crees que muchos se van a identificar con la letra?

-¡Claro! Yo sé que sí, se van a sentir identificados con esta canción porque siempre escuchamos historias de los perros diciendo que su novia le controla, que no tienen permiso, el loro del grupo siempre es ja… ja…

– ¿Cuándo oficialmente lanzaron la canción?

– Hoy (por ayer) lanzamos la canción y subimos a todas las plataformas esta canción es en colaboración con el grupo “A Nadie”.

VIDEOCLIP

“Tenemos planeado grabar este jueves el videoclip. Ya estamos con los preparativos para elegir a la tóxica de la canción, ja… ja…”, comentó en otro momento el vocalista del grupo “KL3”.

 

LO DIJO

“Se van a sentir identificados con esta canción porque siempre escuchamos historias de loperro diciendo que su novia les controla”

Darch Vera

Cantante

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica