Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Para poder farrear loperro he´i que el Pombéro les raptó

En los últimos días llegó a los oídos de muchos casos de personas que están desaparecidas, o al menos, que se borraron del mapa por unos días. Y en la mayoría de ellos, el principal culpable sale a ser el “karai pyhare”, debido a que por sus diferencias con estas personas, muchos aseguran que fueron raptados por ellos. Pero el suboficial Ricardo Benítez, de la ciudad de Mbuyapey, departamento de Paraguarí, asegura que no siempre el señor de la noche es el culpable e indicó que muchos le culpan nomás ya al ser mitológico para darse una escapada, generalmente de sus lapas.

“Las familias siempre llegan preocupadas. Reportan la desaparición, pero nosotros empezamos la búsqueda lo antes posible. Aparecen después de días y dicen que fueron raptados por el Pombéro. Realmente es una falta grave que cometen casi siempre los hombres ya que son los que salen más a farrear”, le bajó el uniformado.

Explicó que se confirman después que los “desaparecidos” generalmente se van de farra y después ya no saben ni cómo llegar a sus casas y de última inventan que fueron raptados para no quedar mal con la doña.

“Creo que debe haber más comunicación, además de que preocupan a toda su familia, nos hacen mover a todo un equipo de investigación para nada, mientras en otras partes hay casos más importantes”, dijo avei.

VARIOS CASOS

Benítez relató que este año ya tuvieron varios casos de desaparecidos por el mismo motivo, pero que después de unos días volvieron tuichaite tatáre ndajeko.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica