Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

CAPITÁN, FIGURA Y CAMPEÓN

CAPITÁN, FIGURA Y CAMPEÓN

Palmeiras le ganó a Santos por 1-0 en la final de la Libertadores 2020 que se disputó ayer en Río de Janeiro. Gustavo Gómez levantó la Copa.

Otra postal de Gómez, momento único para él.

No fue ni por asomo un buen partido, tampoco el más emocionante, pero más allá de eso Palmeiras hizo lo que se hace en las finales, ganar. El equipo capitaneado por Gustavo Gómez derrotó a Santos por 1-0 con gol de Breno Henrique Lopes en tiempo de descuento.

Antes del cabezazo de Breno todo indicaba que habría alargue y hasta penales; sin embargo, la defensa del Santos se durmió en la que fue prácticamente la última jugada del encuentro y lo pagó caro.

Gómez se convirtió en el cuarto paraguayo, siendo capitán, en levantar la tan ansiada Copa Libertadores de América. Los otros fueron: Hugo Ricardo Talavera, Raúl Vicente Amarilla y Julio César Enciso. Todos ellos con el club Olimpia. El ex-Libertad la levantó junto a Felipe Melo, el “otro” capitán de Palmeiras.

Fue el segundo título continental para el equipo “Verde”, su primera Copa la ganó en 1999, ocasión en la que otro paraguayo fue gran figura, hablamos de Francisco Arce, quien hoy es DT de Cerro Porteño.

Con la bandera paraguaya.

MEJOR JUGADOR

Marinho, atleta del Santos, fue elegido mejor jugador de la Copa Libertadores de América 2020, más allá de que ayer no rindió como en otros partidos. El Albinegro estuvo lejos del nivel que mostró frente a Boca Juniors.

NEYMAR

El ex-Santos y actual jugador del PSG de Francia felicitó a sus amigos de Palmeiras. “Me cabrea que Santos haya perdido, pero es genial ver a mis amigos felices: Lucas Lima, Weverton, Felipe Melo y Gustavo Gómez”, escribió.

 

Brillante cobertura de GEN y la 970 AM

Andrés Rolón y Marcelo Burgos estuvieron en el “Maracaná”.

Una vez más el Grupo Nación de Comunicaciones estuvo presente en una final de Copa Libertadores de América, ayer los enviados especiales Andrés Rolón y Marcelo Burgos hicieron un brillante trabajo desde Río de Janeiro, brindando a la audiencia de la 970 AM y de GEN todos los pormenores de la definición del torneo a nivel de clubes más importante del continente.

Desde muy temprano Rolón y Burgos estuvieron en el “Maracaná” y gracias al esfuerzo del GNC la audiencia radial y televisiva de nuestro país pudo seguir de cerca las alternativas de un partido donde un paraguayo se coronó campeón y nada menos que como capitán.

Este fue solo el inicio de las varias coberturas internacionales que harán la 970 AM y GEN a lo largo del 2021, se vienen cosas muchos ¡¡¡más grandes!!!

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica