Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Enfrentó el infierno con el Niñito Jesús

Enfrentó el infierno con el Niñito Jesús

Agradeció a su santo protector por cuidarlos del fuego que consumió un tanque de alcohol en Petropar, del que viven a solo unos metros

El calor era insoportable para todos los que vivían en las cercanías de la planta de Petropar ubicada en la ciudad de Villa Elisa. La desesperación terminó con las esperanzas y muchos tuvieron que alejarse de sus viviendas en medio lágrimas y gritos por el inmenso peligro que podría hasta acabar con sus vidas.

Don Víctor Villamayor (62) estaba también asustado, pero dentro de él palpitaba una sensación extraña que lo llenaba de fe y que a su vez lo impulsó a tener coraje para enfrentarse a ese infierno. Sus hijos y nietos tuvieron que alejarse, pero él no lo hizo debido a que según mencionó, tenía un propósito que cumplir.

“Mis nietas se fueron, pero no hay explicación a lo que yo sentía en ese momento. Me fui en mi pieza y agarré a mi Niñito y le llevé afuera para rezar. El Niñito me empujó a cumplir esa misión”, dijo el hombre que emocionó a todos en las redes sociales por aferrarse a su fe durante el incendio registrado en la petrolera.

Don Víctor, quien vive hace más de 30 años en la ciudad, contó que sus miedos terminaron cuando se encomendó a su protector que siempre cuidó su casa de todo mal.

“Toda la pesadilla termnó gracias al Niñito, nunca vimos algo tan fuerte como lo que pasó ahora”, dijo con una voz entrecortada. Comentó que vive detrás del tanque incendiado y pese a todo eso nunca abandonó su casa debido a que sentía que estaba protegido por su santo patrono.

“Nunca voy a salir de mi casa porque si me voy le abandono a mi Niñito”, expresó con aliento de paz don Víctor.

Incendio fue una prueba que “les cayó de arriba” ndajeko

La tormenta ya generaba un poco de preocupación en la familia de don Víctor. Poco a poco se estaban preparando para lo que se venía ya que el viento y los relámpagos avisaban de que habría fuerza. “Nosotros no pensamos que iba a ser demasiado fuerte. Pero gracias a Dios terminó la pesadilla, todos tenían mucho miedo”, dijo. Pero lo que no esperaban es que sea justamente la tormenta la que les haga hasta correr de casas para refugiarse no de la lluvia, sino del fuego.

“Fue una prueba que nos cayó de arriba, pero con la fe que nos caracteriza pudimos superar. No solo yo recé, muchos de mis vecinos también después de que yo les mostré que el Niñito podía salvarnos del fuego”, dijo el hombre.

Su Niñito Jesús ya les “salvó” de muchos desastres, aseguró

Después de horas de oración, devolvió a su casa la imagen de su
Niñito para que cuide de ella en medio del fuego

El milagro siempre estuvo detrás de esa imagen a la que este hombre se aferra como a la vida misma. Todo eso porque desde que está cerca de él y su familia, resguarda su techo y les ayuda a salir de cualquier tropiezo por más insuperable que ellos consideren. “Yo le tuve desde hace varios años, una vez hubo un incendio en mi casa y él se salvó de milagro. Ahí me di cuenta que este santo tenía algo especial y que tenía que tenerle muy cerca de mi familia”, dijo.

Don Víctor asegura que gracias a que en varias ocasiones se encomendó a él, pudo salir adelante con toda su familia. Explicó que así como él, su madre tiene otra imagen y mucho más grande que el suyo, y que siempre en su fecha le hacen feroz karu guasu para agradecerle por todo los favores.

“Ya nos salvó de muchos desastres”, he’i.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica