Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Marilina, Will y ¡un sustazo!: “El viento llegó a mover todo el auto”

Marilina, Will y ¡un sustazo!: “El viento llegó a mover todo el auto”

La pareja se quedó en medio de la nada y rezando para que todo pase rápido

La tormenta que llegó el sábado a la medianoche además de dejar desastre ápe ha pépe también provocó un sustazo a varios artistas nacionales que se encontraban haciendo su gira de shows el fin de semana.

La pareja formada por Will Fretes y Marilina Bogado se quedó con el Jesús en la boca cuando la tormenta les agarró en medio de su regreso a casa.

“Nos agarró la tormenta en medio de la nada. Fue todo muy denso”, empezó contando Will Fretes.

El cumbiero reveló que regresaban de su último show y el cielo se les caía encima.

“Realmente nos asustamos mucho. Nunca antes habíamos pasado por una situación igual. Terminó el show que dimos en Nueva Colombia y al salir de ahí minutos después empezó a llover y ya cayó la tormenta. No sabíamos si seguir o parar.

No se veía nada y era imposible manejar así. Nos quedamos en medio de la nada y veíamos cómo chispeaban todos los cables. Empezamos a orar muy fuerte”, contó Will.

La pareja dijo que se animaron después de varios minutos a seguir su camino a casa en medio de los raudales. “Empezamos a avanzar despacito.

Éramos los únicos en la ruta. Estuvo superdenso. Nos asustamos bastante. Caían rayos por todos lados. La tormenta nos agarró de repente”, contó Will.

Agregó que “Dios se hizo presente ahí para darnos fuerza y avanzar en esa ruta hasta llegar al peaje de Luque-San Ber. Ahí ya había gente que se quedó a esperar. Eso nos dio un alivio increíble. El viento llegó a mover todo el auto de una manera impresionante. Nos llevamos el susto de nuestras vidas. Gracias a Dios llegamos bien a casa”.

El cantante mostró luego a través de un video cómo el raudal se llevó parte del paragolpes trasero de su vehículo. “Por suerte esto nomás nos pasó. Estamos enteros todos”, dijo el artista reflexionando sobre las cosas que deben soportar por laburar a la noche.

Más sustos y goteras

Otra cantante que pasó lo mismo que Will Fretes y Marilina Bogado fue Mily Brítez. La cantante folclorista estuvo también camino a su último show del sábado cuando le agarró la tormenta.

“Fue impresionante. En la ruta no se veía nada. Me dio miedo otra vez estar de gira este fin de semana” dijo Mily, quien llegó enterita a cumplir su último show.

Mily Brítez pasó otro fin de semana de terror
en medio de sus shows, pero esta vez por culpa de la tormenta.

Por otro lado, la cantante Male González dijo que se quedó en su casa, pero que la tormenta hizo que parte de su casita se desteche y empiece a gotear justo donde estaba su cama en el dormitorio.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica