Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Casadas le piden que no distraiga a sus maridos

Casadas le piden que no distraiga a sus maridos

Sara Dihl, la bella presentadora de radio y tevé laló en mil colores contra una doña que saltó a pedirle que deje de publicar fotos sexys porque ndaje a su marido le desconcentraba.

Todo empezó luego de que a Sara le hayan hackeado su cuenta de Instagram. La presentadora del bloque comercial de “El repasador” contó que le costó recuperar su perfil y que el hacker borró varias de sus fotos publicadas.

“Ojalá ahora dejes de subir fotos en biquini. No a todos le parece agradable eso, menos a nosotras que tenemos formadas ya una familia edificada sobre roca”, le escribió una doña.

Sara saltó al toque a responder con todo al pedido de la mujer. “Señora, que vergüenza leer su mensaje, pero más que vergüenza me causa gracia. ¿Tengo que dejar de subir fotos en biquini en la playa para que su marido no mire? ¿O cómo es?”, preguntó Sarita.

La doña insistió con otro mensaje que decía: “Respeto nomás se te pide, pero es mucho pedirte. Mereces que se te roben las redes sociales y que te den una buena lección también. Tanto te gusta mostrarte y ahora te dieron donde más te duele”.

La conductora de tevé pidió retrucó y tecleó: “Repetese a usted misma y deja de pasar tanta vergüenza. Vaya a cuidar del marido que mientras no está mirando mi perfil, estará mirando el de otra”.

Sarita dijo a Crónica que lastimosamente comprobó que el perfil no era trucho y se lamentó que existan mujeres con ese pensamiento.

-¿Son perfiles falsos lo que te escriben estas cosas?

-En serio fue creo. La foto de perfil de la cuenta era de la señora con dos hijos y el esposo.

-¿Recibís varios de estos mensajes?

-No, es la primera vez que alguien me escribe algo así.

-¿Terminas bloqueando?

-No bloqueo a nadie, me encanta que estén ahí viendo lo que yo les permito ver y lo que yo permito que sepan. Pero sé que tengo varios perfiles falsos husmeando siempre en mis redes.

-¿Pero está claro que no le vas a dar el gusto de no subir fotos en biquini porque a la señora le molesta verdad?

-De hecho, que no lo hago por molestar, voy a la playa y como es normal, publico fotos en bikini en la playa, algo obvio creo. Nadie va tapada a la playa, es más, nunca publico los mensajes sin sentido que me envían, pero esta vez me chocó más de lo normal porque estaba tratando de recuperar mi cuenta de Instagram y con mil cosas en mi cabeza no lo pude tolerar, fui buena al final porque no publiqué el perfil de la doña.

-Muy desubicado el comentario…

-Y me parece ridículo discutir este tipo de cosas en estos tiempos donde cada vez las personas son más abiertas con ciertos temas y donde tenemos cosas mucho más importantes de las cuales preocuparnos.

“Para mí la vida es más que un like”

Sara Dihl contó también que le costó un Perú recuperar su cuenta de Instagram que le fue hackeada. “Lo dejé en manos de una amiga que es especialista en el tema, le tomo un día y medio recuperar la cuenta, pero ya algo tarde, pues eliminaron todas las publicaciones de mi perfil”; dijo Sarita y aclaró que no le llegaron a pedir plata por devolverle su perfil.

“Ni idea de quien pudo haber sido, no, tampoco me pidieron dinero para devolverme la cuenta, y si me lo hubieran pedido no pagaba un solo guaraní, para mí los momentos que uno publica en las redes sociales son para hacer testigos a los demás de lo feliz que te sentiste, para mí la vida es más que un like o un comentario en una publicación de alguna red social”, remató Sara.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica