Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“El amor apareció a la vuelta de mi casa y gracias a mi ex”

“El amor apareció a la vuelta  de mi casa y gracias a mi ex”

Vive una relación intensa con una bella señorita que conoció por cosas del destino hace tres años y ahora le cambió la vida según cuenta, bajó de peso y se cuida mucho más

Hay algo bello que quiero contar, es increíble. Hace 3 años exactamente todo era lío, recuerdo que salimos con mi esposa a caminar, parecía que algo me faltaba. Al regresar a casa nos cruzamos con una señorita muy bella, yo no la vi, pero mi señora, tan celosa, me dijo ¡te gustó la chica! y le digo ¿quién? Y la chica da la vuelta, su rostro bello, me quedé congelado. Me dije por dentro, vos no sos de este mundo. Pasaron semanas y volví al mismo lugar, una señora estaba barriendo la calle y me saludó, le pregunté por la señorita, le hice una descripción, es mi sobrina me respondió, la llamó y me presentó. Por favor, ¡no podía creerlo!

Me presenté, ella cumplió recién 18 y yo estaba casado, pero igual me vas a aceptar le dije y sonrió. Pasaron 7 meses por ahí, nos hicimos muy buenos amigos y llegó un momento en que le pasé la mano, necesitaba algo, pero jamás le pedí nada a cambio, toda la relación fue con mucho respeto, hasta ahora.

Un día estábamos hablando, le dije que ella me supera, que me gusta mucho, no sé qué me pasa desde que nos conocimos, pero jamás te haré una propuesta que te haga sentir mal. Pasó un tiempito y me llamó, me dice vení buscame, quiero estar contigo. Al principio no asimilaba, pero fui a buscarle. Dónde te gustaría ir, le pregunté, me respondió llévame dónde vos quieras. Y bueno, el destino nos unió.

Ella jamás me exigió nada, hay diferencia de edad, pero no se nota porque yo cambié mucho, no solo en lo físico sino que en mi celular por ejemplo ya no tengo fotos u otras cosas porque le respeto mucho. Le doy seguridad y confianza, le doy todo. Se quiso arreglar la nariz y un día le obsequié esa cirugía y feliz está conmigo. El amor es tan lindo y apareció a la vuelta de mi casa y gracias a mi exseñora conocí a mi amor.

Yo estuve hasta el 31 de diciembre con mi señora, pero de tantos problemas hablé de frente con ella y le pedí mi libertad, es decir el divorcio, ella zapateó todo.

Ella no sabe nada aún, vive en un departamento, la ayudo siempre, tiene su espacio, respeto mucho. En los últimos meses nuestra relación mejoró y mucho.

El amor hizo grandes cambios en mí, bajé 10 kilos, me voy al gimnasio, nadie cree este cambio, pero sí te puedo decir que el amor a primera vista existe. Les digo a los lectores de esta historia que luchen por esa persona que aman con respeto, ante todo, hoy estamos juntos.

“Yo cambié mucho, no solo en lo físico sino que en mi celular por ejemplo ya no tengo fotos u otras cosas porque le respeto mucho. Le doy seguridad y confianza, le doy todo”

LEONEL, 47 AÑOS, DE LUQUE

LA RESPUESTA: SEÑALES DE UN CORAZÓN ENAMORADO

Solo se nota que caíste en las redes del amor

Se dice que el amor llega cuando uno menos lo espera, el flechazo puede ser a primera vista, pero es un sentimiento que se afianza con el tiempo. Según la ciencia, hay determinadas reacciones que tiene nuestro organismo con síntomas del enamoramiento, tienen relación al fuerte impulso por estar junto a esa persona que atrae, que genera una importante actividad neuronal en áreas del cerebro ricas en dopamina, que hace sentir placer y euforia al estar con la persona amada. También es parte de un proceso físico generado por una hormona llamada oxitocina, conocida como la “hormona del amor”. Al mismo tiempo tu cerebro libera feniletilamina, responsable de crear la sensación de que no puedes sacarla de tu mente.

Solo se nota que hay un deseo de querer dar lo mejor de nosotros y los sueños del otro se vuelven realmente importantes para uno. Es como que estás dispuesto a hacer todo lo posible para que la vida de esa persona sea más fácil y más feliz.

Más allá de lo físico, sus pequeñas particularidades enamoran más, hasta su rareza te encanta o hay semejanzas que hacen que uno se vea reflejado en el otro, algunos llegan a pesar de que están ante su “alma gemela”.

Aunque el amor a menudo se asocia con sentimientos cálidos, también puede ser un gran generador de estrés cuando se libera cortisol, la hormona del estrés. La ciencia sostiene que si constantemente estás probando cosas nuevas para impresionar a esa persona que te intranquiliza, es porque indiscutiblemente caíste en las redes del amor.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica