Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Ya piden votos! Suman los famosos que se lanzan a la política

¡Ya piden votos! Suman los famosos que  se lanzan a la política

Suman y siguen los personajes de nuestra farándula que anuncian sus precandidaturas para concejalías o intendencias de los distintos municipios. Los más recientes son Víctor Vázquez y el Profe Mazier.

El periodista, conductor de radio y TV, quiere ser intendente de Alberdi, su valle, por el Partido Colorado. Por su parte, el polémico personaje de radio, Mazier, anunció que buscará ganar un lugar en la banca de la concejalía de Asunción por el Partido Liberal. Navila Ibarra anunció hace días nada más que se va a lanzar, por segunda vez, como precandidata a concejala de Asunción.

La primera vez estuvo muy cerca, le faltaron 80 votos para entrar. Anoche debía anunciar por qué movimiento se va a lanzar. Por su parte, el periodista de televisión Dani Ríos empezó hace dos fines de semanas con un recorrido por los barrios de Villa Elisa, anunciando que quiere ser intendente de ese municipio por el Partido Liberal. Si gana en las internas podría enfrentarse a Diego Agüero, su colega, quien anunció que se va a candidatar para el mismo cargo por el Partido Colorado.

Otro que quiere llegar a ocupar un cargo en la Muni de Asunción, como concejal, es Gustavo Cabaña. Él ya había anunciado hace unos meses que iba a ser candidato por el Partido de la Juventud, pero finalmente se retiró y se va a sumar al proyecto de un nuevo movimiento. Susi Sacco, la profesora de baile, también quiere el mismo cargo. Ella está con el equipo del Partido de la Juventud. El bailarín “Coco” Bordón katu quiere ser concejal en la Muni de San Lorenzo. Él también es candidato del partido de la Juventud. El que también dijo que está trabajando para buscar ser concejal por Asunción es Milner “Pianito” González. Él es músico y humorista. Pero hasta ahora, al parecer, no consiguió todavía un movimiento dentro del Partido Colorado que lo anote como su candidato.

 

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica