Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Yolanda Park se muestra en biquini!

¡Yolanda Park se muestra en biquini!

Yolanda Park se mostró destapada como pocas veces. La conductora siempre dijo que es una mujer muy conservadora y no se atrevía a mostrar su escultural figura, producto de los ejercicios físicos.

La periodista subió unas fotografías en las redes sociales exhibiendo su escultural figura en las playas de rapailandia.

“Yota” está disfrutando de sus merecidas vacaciones en las playas cariocas, en compañía de su hijo Maxi, de pareja, el periodista Chipi Vera y los peques de éste.

La conductora de tevé como pocas veces se mostró en biquini. (Instagram @yolandapark)

Sus seguidores la llenaron de piropos y halagos. “¡Mamita, que buena que está Yolanda!”, “¡esta chica tiene más estado que Brasil!”, fueron algunos de los comentarios en las redes sociales.

Yolanda siempre dijo ser muy tímida. Antes ni siquiera quería mostrar las piernas, por un buen tiempo la periodista solamente utilizó pantalones largos, pero ahora no tiene problemas en exhibir su figura.

COCINA. Yolanda Park y su pareja alquilaron un departamento para pasar sus días más relajados. La presentadora de “Será un gran día” se puso a cocinar guisos y estuvo compartiendo su receta a través de varios vídeos.

¡CHIPLÉ! La periodista compartió avei un vídeo donde se la ve corriendo con su hijo sobre unas camas elásticas hasta que de repente ¡plum! La conductora de tevé pisó mal y cayó como bolsa de papas. “Estoy perfecta, no se preocupen”, escribió Yota sobre el vídeo donde se la ve desplomándose.

Mucho amor

Yolanda Park y Chipi Vera se demuestran mucho amor en sus vacaciones. “Gracias por los locos bajitos más lindos del mundo Chipi Vera. Tutu + Giu + Bochito + Rocco”, le escribió Yolanda a Chipi y él respondió: “Gracias a vos por ser la mujer más genial del universo. ¡Te amamos!”

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica