Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Pidió no votar por modelos, artistas, reinas, ni deportistas

Pidió no votar por modelos, artistas, reinas, ni deportistas

“Por favor, no voten por artistas, cómicos, reinas de belleza, celebridades, deportistas. Necesitamos capacidad, no carisma”, escribió en su historia de Instagram la multicampeona internacional en competencias autmovilísticas Andrea Lafarja. Le contactamos para preguntarle sobre su postura y pedido a sus seguidores, pero ella prefirió no hablar del tema. Dijo que lo hizo en su red social y que no quería hacer más comentarios al respecto aclarando que su intención no es hacer polémica. Muchos le aplaudieron en su postura y hasta se hizo viral la captura de su publicación.

Ya son como veinte. Casi todos los días saltan más candidatos a concejales e intendentes para distintos municipios, por sobre todo para Asunción y ciudades vecinas. Hasta ahora suman más de 20 los que quieren llegar a ocupar una banca en la Municipalidad. La propuesta es “trabajar” por su gente. Sin embargo, muchos creen que lo que quieren es asegurarse un sueldazo nomás.

“Que me googlee y va encontrar mi historia”

“Yo creo que está muy errada. Lo siento mucho, cómo va a pedir capacidad y no carisma”, dijo el actor Gustavo Cabaña que está como candidato a concejal de la Muni de Asunción. “Una persona que no tiene carisma no puede hacer absolutamente nada. Que mire primero nuestro currículum para saber si estamos capacitados o no”, pidió el actor. Y citó que él, más allá de estar en los escenarios y de tener una vida de famoso, que es profesor y que tiene amplia preparación. “Yo soy profesor de Física y Matemática, soy escritor. ¿Y ella?, maneja coche… Que me googlee, ahí va a encontrar toda mi historia”, dijo.

“No podes pedir que no apoyen a cierto sector”

Raimundo Fernández, quien se hizo famoso como representante de modelos y actores y por su pintoresca manera de vestirse, también se molestó. Él está como candidato a concejal para la Municipalidad de Luque. “Las mujeres son como los delfines. Está comprobado científicamente que son demasiado inteligentes, pero pocos las entienden”, empezó diciendo para hacer entender que no entendió la reflexión de Lafarja. “El carisma es un elemento fundamental para tener capacidad. No podés andar pidiendo por la vida ‘no apoyen a cierto sector’. Tu pobreza espiritual y humana es demasiado evidente”, le respondió.

“Ser linda no me quita capacidad”

“Ser linda, carismática, exitosa, famosa, mujer, joven, no significa que no tenga capacidad. Fui y soy suficientemente inteligente para alcanzar cada objetivo de éxito, belleza, un buen carácter y comportamiento”, dijo Navila Ibarra. Aclaró que respeta lo que dijo Andrea Lafarja, pero aseguró que ella se siente con suficiente capacidad para ser concejala de la Municipalidad de Asunción y que ser carismática y famosa no le resta capacidad.

 

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica