Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Martini he’i que de lo que va del siglo no tuvo el “ya tú sabes”

Martini he’i que de lo que va del siglo no tuvo el “ya tú sabes”

Llega el 14 de febrero y… ¿cómo lo pasará Carlos Martini, un hombre que eligió vivir en soledad? Habló de eso, del orgasmo, de su orientación sexual, de propuestas indecentes que recibe en sus redes y de mucho más

Hay un aire de misterio que rodea a Carlos Martini, por sobre todo en lo que se refiere a su vida solitaria y a su sexualidad. Sin censuras respondió a preguntas que podrían parecer muy incómodas. Pero él nunca saca la cola a la jeringa y hasta habló de cosas que, aclaró, nunca había tocado antes.

Lo hizo en en el programa de televisión “En Boca de Lobos”. Mientras explicaba que había decidido ser sacerdote jesuita, pero que dejó esa vocación porque cuando terminaba el colegio se volvió ateo, el panelista Fernando Ruttia le preguntó si esa intención suya de ser cura, en realidad, no obedecía a un intento de escape de una posible orientación sexual que en la dictadura era perseguida.

El panelista de Lobo TV, Fernando Ruttia, le lanzó incómodas preguntas a Martini, pero él respondió todas.

“Una persona muy cercana, allá por 1977, cuando yo tenía 19 años, me preguntó: ‘Decime mi hijo, ¿a vos te gustan las mujeres?’ Ese tema es interesante…”, empezó diciendo Martini para comentar que esa incógnita que tienen sobre su vida la viene arrastrando desde su juventud hasta la actualidad. “Yo estoy en redes y ocurre con cierta frecuencia que en las noches me escriben hombres que me plantean una relación. Suelen concebir, si no me equivoco, que si una persona está sola, sin pareja, tiene otra opción sexual. Les suelo explicar muy educadamente que mi caso es de un solitario heterosexual. A mí me gustan las mujeres, solo que prefiero la soledad.

¿Están en vos las ganas de tener relación sexual, si ocurre eso estás con alguien?

Voy a responder por primera vez con mucha claridad. Estamos en el año 2021. Yo les puedo asegurar que en lo que va de este siglo nunca he tenido relación sexual alguna. Eso quedó para el siglo pasado, allá por la década del 90 habrá sido la última vez.

Ocurre que, para mí, lo más cercano a un orgasmo que yo siento es leer un buen libro, ver una buena película o escuchar una buena música retro. Por ahí va para mí la satisfacción. La gente suele creer que yo lo digo en broma… Lo de los libros es peculiar, yo huelo los libros. Cuando me gusta mucho voy abriendo página por página… Me critican mucho por lo que digo, pero esto que yo comparo con un orgasmo es una sensación de satisfacción que parece a como que uno roza el paraíso.

Hay mucha gente que probablemente no comprende que hay personas que pueden tener una satisfacción con otras cosas, sin necesidad de un contacto físico o sexual, porque la mayoría ve la necesidad de tener relación sexual con otra persona…

Efectivamente. Hace poco una chica preguntó: ¿Qué saben ustedes de las personas que ya se preparan para tener relaciones sexuales el 14 de febrero como si fuera lo máximo? Y bueno, supongo que habrá personas que esperarán ese día con mucho romanticismo o sin romanticismo, solamente de piel, porque eso ya depende de cada uno. Pero yo me preparo para el 14 de febrero para hacer lo que me encanta hacer los domingos: leer mucho, escuchar música y ver película.

¿Te sorprende ser un sex symbol? Hay chicas que en las redes te ven como un amor imposible, fantasean contigo.

Eso sí que me sorprende, porque yo hasta tengo complejo de mi cuerpo. Suelo comentar que si visto de manera formal, con saco, camisa mangas largas, con el botón prendido hasta el cuello, es porque desde niño tenía un complejo con mi cuerpo. Bueno, me encanta recibir esa noticia, es como si Guaraní ganara un domingo.

¿Recomendás la vida en soledad?

Sí y no. Para aquellos que necesitan otra piel, otro contacto, una suerte de compañía, ese tipo de personas requieren de otra persona. Si se quedan solas, eso es lo más cercano a un infierno. A esas personas recomiendo en ir pensando en formar una pareja si no la tienen. Pero estamos los que sí sentimos una necesidad imperiosa de estar completamente solos, con una mascota, con un libro, con una película o escribiendo. Sentimos la necesidad de estar con nosotros mismos. Yo vivo la soledad elegida.

DATO

PIROPEADO

Una doña del Mercado 4 que vende flores le piropeó a Carlos Martini. En pleno enlace con su noticiero del Trece le dijo que es un señor muy apuesto y le invitó a que pase por su puesto en el Mercado.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica