Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Mamá de Araceli: «Siempre confié en su palabra»

Mamá de Araceli: «Siempre confié en su palabra»

“¡Por fin ya se hizo justicia! Dios nos ayudó a demostrar la inocencia de mi hija, volví a confiar en nuestra Justicia, sus abogados son como nuestro ángel de la guarda, en primer lugar porque nunca nos exigieron dinero para ayudar a demostrar la inocencia de mi hija, quien estuvo encerrada seis meses en el Buen Pastor por estar en el lugar equivocado y con personas equivocadas”, empezó diciendo a Crónica doña Carolina Díaz, madre de Araceli Sosa.

Araceli estuvo vinculada, fue absuelta de toda culpa en el caso del quíntuple homicidio ocurrido en octubre del 2018, en la “casa del horror”, donde dos niños y tres adultos habían sido asesinados por Bruno Marabel excompañero de trabajo de Araceli.

“Fueron tiempos muy difíciles para nosotros, pero siempre confiamos en la palabra de Araceli, sabíamos que ella era inocente, nos pasamos orando para que se esclarezca el caso, queríamos llegar al juicio oral para que todos sepan que ella era inocente. Siempre tuvimos el apoyo de nuestros amigos y vecinos que nos ayudaban con cadenas de oración para que se demuestre la verdad”, dijo emocionada doña Carolina a nuestro medio.

La semana pasada un tribunal absolvió de toda culpa a Araceli. Al respecto su madre mencionó que todo lo que pasó ya es parte del pasado, en estos momentos su hija ya puede tener una vida normal.

La pequeña de la joven fue la más afectada anga

“El amor de Dios es tan grande que Ara ya está trabajando de nuevo para poder ayudar a su pequeña de 7 años, quien fue la más afectada durante el encierro de su mami.

Doña Carolina Díaz.

Lo único que le digo a las madres es que apoyen a sus hijos, que confíen en ellos. Mi hija sufrió muchísimo en ese lugar, pero su hijita más, preguntaba mucho por su mamá, le dijimos que estaba internada, pero un día llegó llorando de la escuela, dijo que su compañerito le contó que su mamá estaba presa por matar criaturas, ese fue el peor momento que vivimos”, dijo doña Carolina.

La doña contó que tuvieron que recurrir a la ayuda de psicólogos para que ayuden a su nietita a superar la sitú. “Lo malo de todo es que el Estado no brinda ayuda psicológica ni contención a las familias, mi hija estuvo 6 meses presa, pero se demostró su inocencia, lo mínimo que pudieron haber hecho es facilitarle un psicólogo o psiquiatra, pero no recibimos nada”, agregó.

DATO

CONDENADO

El único condenado en el caso fue Bruno Marabel, quien le salió una condena de 40 años de cárcel. La Fiscalía había pedido 4 años de prisión para Sosa, pero se demostró su inocencia y está llevando una vida normal.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica