Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Modelo fue pinchada a full y pillaron que tenía dengue

Natasha Soley creía que tenía covid. Se hizo más de ocho análisis. Le dijeron que fue picada por el Aedes

La modelo y cantante Natasha Soley es una víctima más del dengue. La cueronita, que es novia del pelotero Jesús Medina, dijo que desde el sábado está noqueada por culpa del Aedes que la dejó con la temperatura por las nubes.

“Pasé muy mal el día de San Valentín y el cumpleaños de mi mamá que fue el domingo. Estaba con una fiebre horrible y dolor de cabeza desde el sábado. Quería saber qué me pasaba y me empecé a hacer estudios”, empezó contando Natasha en una serie de videos publicados en su Instagram.

La modelo dijo que se sometió a toda clase de estudios para saber qué tenía. Su principal sospecha era el covid.

“Me hice como ocho estudios. Pinchada en ambos brazos. Me hice el test del covid y me salía negativo. Me hice otra vez y me salía negativo. Me hice análisis hasta de alergias. Todo me salía negativo. Mi hermana está igual que yo. Pero hoy (por ayer) me llamaron del laboratorio a decirme que di positivo al dengue. Pero tienen que hacer otra prueba para corroborar”, relató la Soley y continuó: “Me daba miedo porque no me salía ningún virus. Me hacía pensar demasiado”.

Natasha contó que, desde ayer, la fiebre ya no es tan intensa y que los dos primeros días se llevó el susto de su vida. El primer y el segundo día fueron altísimas. Tres días de fiebre era muchísimo. No se imaginan lo que es”, le bajó la modelo más mejorada.

DATO

REMEDIOS CASEROS

Natasha Soley contó que estaba con dengue y muchos de sus seguidores le recomendaron remedios caseros que iban desde jugo de remolacha hasta té de la hoja de mamón.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica