Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El regalo que le mandó Fabbro a Larissa desde la cárcel de ashá

El regalo que le mandó Fabbro a Larissa desde la cárcel de ashá

La modelo cumplió un año más de vida y mostró emocionada el regalo que le hizo su novio.

Larissa Riquelme festejó ayer con todo sus 36 primaveras. “Con muchas sorpresas, regalos, mimos desde el día viernes. Soy bendecida, es lo único que puedo decir, el amor que me dan mi familia, novio y amigos es único, me hacen pasar de lo mejor”, dijo Lari acerca del festejo de su cumpleaños.

A través de sus diferentes redes sociales, la eterna “novia del mundial” mostró cómo festejaba un año más de vida entre regalos, botellas de champaña, globos y tortas.

Lari cumplió 36 años y tuvo un festejo en su casa con muchos globos y bailes con familiares.

La festichola ya comenzó el domingo pasado, con sus amigos y familiares, especialmente con su padre con quien bailó toda la noche hasta esperar el primer minuto de su fecha feliz.

Para el día dichoso de Lari no pudo estar ausente al menos desde la distancia Jonathan Fabbro. El exfutbolista quien se encuentra en prisión en Buenos Aires, le envió un regalo desde Argentina y Larissa lo recibió ayer temprano y mostró a sus seguidores qué era.

“Siempre presente, dando sorpresas, ¿cómo estás mi rey?, mimándome. Te amo mucho y sé que pronto esto también pasará. ¡Más fuerte! El mejor y más bonito amor real y de lo bueno, el amor más puro y fuerte. ¡Aquí estamos más fuertes que nunca!”, dijo Lari luego de recibir los regalos de su amado. El expelotero le envió una enorme caja y en el interior había una taza, una remera y un cuadro con su foto.

“Solo agradezco a Dios todo el amor y la felicidad que me brinda que, a pesar de estar lejos de mi otra mitad, le tengo a la otra mitad que me brinda todo y más. Y ustedes que están siempre. Solo se vive una vez y la tenemos que disfrutar, las penas hace mucho se fueron de mi vida, cuando conocí el perdón”, le bajó Larissa.

CÓMPLICES

Larissa Riquelme agradeció a Genes y Dani por ser los cómplices de Jonathan Fabbro y conseguir que su regalo llegara a destino. “En verdad que mi corazón ya no puede más de tanta felici

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica