Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Les “pegó” a los famosos que se meten en política

Les “pegó” a los famosos que se meten en política

Walter Evers dijo que él también recibió propuesta para candidatarse y contó por qué no aceptó. Faranduleros que sí aceptaron le responden y se defienden.

El actor humorista Walter Evers pegó duro a sus colegas faranduleros que aceptaron postularse para diferentes cargos políticos, de cara a las municipales que se van a realizar en julio de este año. Estuvo de invitado en el programa de TV de Norita Rodríguez, donde ella le preguntó si también le llegó algún ofrecimiento para candidatarse para ser concejal, como a muchos famosos.

El actor respondió que sí, que también recibió la propuesta, pero fue contundente al decir que no aceptó y que ni tiene intenciones de candidatarse para algo, ni ahora, ni en el futuro. “Soy demasiado honesto y demasiado sincero… No me sale mentir. Por eso no puedo. Me ofrecieron, pero no acepté”, dijo Walter Evers. ¿Y los que sí aceptaron será que están preparados para ser deshonestos y para mentir a la gente? Ya no ahondó en el tema, pero su mensaje fue claro.

Consultamos con algunos de los famosos que sí aceptaron pelear por un puesto, ya sea para la concejalía o para la intendencia en algún municipio del país. No todos se animaron a responderle. Unos pocos sí aceptaron defenderse y responder a lo que dijo Walter Evers.

“La gente confía más en nosotros”

Dani Ríos, periodista y candidato a intendente de Villa Elisa.

El periodista Dani Ríos le dio la razón a Walter Evers. “Ese es el concepto que se tiene de los políticos tradicionales. Perdieron la credibilidad por culpa de esto, por lo deshonesto que son, y porque mienten en sus campañas. Por esa razón aparecemos nosotros, es que venimos de otros sectores, como en mi caso, que vengo del periodismo. La gente confía más en nosotros”, dijo.

“No hay necesidad de perder ese valor”

Víctor “Churri” Vázquez quiere ser intendente de Alberdi.

Para Víctor “Churri” Vázquez que se está postulando para la Intendencia de Alberdi por uno de los movimientos del partido Colorado. “Creo que se puede hacer política sin mentir, no hay necesidad de perder ese preciado valor de la honestidad”, dijo y agregó que “el que quiere cambiar para algo positivo no necesita mentirle a la gente. La gente está harta de los mentirosos”.

No entran todos en la misma bolsa he’i

Cristian el “Rasta” quiere ser concejal de San Lorenzo.

Cristian el “Rasta” Giménez, quien quiere ser concejal de la Muni de San Lorenzo, respondió que Walter tiene razón, porque esa es la percepción que la gente tiene de los políticos. Pero pidió confiar en gente nueva que quiere involucrarse justamente para terminar con esa vieja práctica. “Es que esa es la imagen que se tiene de la política, más aún los de la vieja política”, comentó. Pero insistió también en que no se puede meter a todos en la misma bolsa. “Existen políticos honestos, pocos, pero hay. Eso depende de la convicción de cada uno”, dijo.

“Hay un trato muy particular que a veces no es fácil digerir”

Diego Agüero renunció a su precandidatura por la Intendencia de Villa Elisa.

Diego Agüero he’i que Walter Evers tendría razón en cuanto a que en la política se miente, aunque no quiso entrar en detalles. Simplemente nos dijo que él se bajó de la precandidatura que llegó a anunciar. “No acepté al final. En la política hay un trato muy particular que a veces no es fácil digerir”, dijo el periodista del SNT. Él había anunciado su precandidatura el año pasado, pero la postergación por la pandemia y la llegada de un nuevo integrante en su familia le hicieron cambiar de parecer. “Me hicieron ver las cosas de una manera diferente. Creo que eso me impulsó a decidir por mi tranquilidad y la de los míos”, nos dijo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica