Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Hermano de taxista fue dado de alta: “Ya le daban por muerto, pero ganó la batalla”

Hermano de taxista fue dado de alta: “Ya le daban por muerto, pero ganó la batalla”

Don Joel Oviedo (63) contó que su hermano ya está fuera de peligro y dijo que está feliz porque ya va a volver a su casa.

La desesperación y la rabia lo llevaron a hacer uno de los actos más difíciles pero heroicos que nadie nunca se imaginó.

La vida de su hermano corría peligro y las fuerzas no le faltaron para luchar para que eso no pase.

Don Joel contó que para todos los doctores la recuperación fue un milagro, y contó que fue gracias a la fe.

Hoy, don Joel Oviedo, el taxista que enfrentó al presidente de la República, Mario Abdo Benítez, para reclamar medicamentos para su hermano intubado por covid-19, respira tranquilidad ya que toda la pesadi l la terminó.

Su hermano, Adalberto Oviedo (64) venció al maldito virus y descansa lejos del peligro en una sala común del Hospital Regional de Villarrica.

Desde su casa, con una voz que expira felicidad, don Joel contó a Crónica que el peor momento pasó y todo gracias a la fe que no soltaba pese a que su hermano estaba a punto de partir.

“El doctor me dijo que mi hermano ya no tenía vida, pero yo le dije que Dios no me va a hacer eso y que le voy a llevar caminando de ahí. Y pasó eso”, dijo en medio de risas el hombre.

Don Joel aseguró que si bien las esperanzas eran pocas, se aferraba a ellas debido a que dentro de su ser algo le decía que su hermano saldría de ese hoyo y volvería con ellos hasta su hogar.

“Te acordás de lo que te dije doctor, mi hermano se curó. Acá ocurrió un milagro me dijo el doctor”, dijo también el hombre.

Hace aproximadamente un mes, don Joel enfrentó al Presi a quien con lágrimas en los ojos le pidió ayuda para salvar a su hermano.

“Fue un momento muy difícil que nadie va a olvidar, ya le daban por muerto pero ganó la batalla”, expresó don Joel.

POR AMIGOS

Don Joel contó que pudo salvar la vida de su hermano por medio de la solidaridad de sus amigos y vecinos que hicieron todo lo posible para seguir consiguiendo los medicamentos para su enfermo hermano.

MEDICAMENTOS

El hombre lamentó la falta de medicamentos en todos los hospitales del país que según él fue por culpa de la mala administración y la corrupción reinante en todo el sistema sanitario, que se cobró varias vidas.

 

Se despertó y lo primero que hizo fue preguntar por el Chila

Según explicó don Joel, pese a que su hermano ya salió de terapia, sigue recuperándose de los golpes que le dio el coronavirus, por lo cual deberá seguir internado por al menos una semana.

“Nosotros teníamos miedo, pero de repente empezó a recuperarse muy rápido. Después hasta ya pudo despertarse, solo que no estaba tan consciente por los sedantes que le pusieron”, dijo don Joel.

Contó que ni bien despertó don Alberto, lo primero que hizo fue preguntar por José Luis Chilavert ya que es fanático y seguidor del capo jugador.

“Nos reímos todo de él pero sabíamos que era por efecto de los sedantes, estuvo un buen tiempo así pero el doctor nos dijo que se le iba a pasar”, comentó.

Con lo poco que tienen, los médicos salvan muchas vidas

Don Joel había reclamado medicamentos en una visita que hizo Marito al hospi de Villarrica.

El taxista contó que sus primeros días en el hospital fueron de mucha desesperación, ya que por más de que haya la predisposición, los médicos no contaban con los medicamentos para salvar a los pacientes.

Pero después de conseguirlos, don Joel dijo que no puede quejarse de nada y calificó a todos los médicos como verdaderos héroes.

“No me puedo quejar de los doctores. De todo hacían para salvar a los pacientes, les daban fuerzas entre ellos. Por más de que no había medicamentos ellos veían la forma de salvar las vidas”, le bajó el capo.

Mencionó que por medio de la dedicación que le ponían, todos los profesionales médicos pudieron salvar a varios pacientes.

“Tienen que dar los medicamentos para que todos los doctores puedan salvar más vidas”, tiró.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica