Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

CLÁSICO A PRUEBA DE COVID

CLÁSICO A PRUEBA DE COVID

Hoy habrá nuevo testeo para saber si ya no hay contagiados en Olimpia y Cerro. De momento el que más se las ingenia es “Chiqui” Arce, que cuenta con un equipo entero contagiado.

Estamos a un día del partido más atrayente que puede otorgar nuestro fútbol y el virus de porquería sacudió toda la previa, en la que casi no se habló de fútbol, sino de hisopados, de contagiados, de bajas y de quiénes llegarán sanos para el día de mañana.

En el lado del Franjeado, que será local mañana, son tres los contagiados del plantel, pero pese a ello el DT, Néstor “Pipo” Gorosito, prepara una buena artillería: Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, Carlos Rolón, Saúl Salcedo e Iván Torres; Alejandro Silva, Braian Ojeda, Richard Ortiz y Ramón Sosa; Jorge Recalde y Roque Santa Cruz es el onceno más probable que se maneja por el Decano.

En el Ciclón, los contagiados son 11, más la baja de Santiago Arzamendia. El DT Francisco Arce avisó ayer a la emisora 1.330 AM, que “muchos hablan pero no conocen a los chicos que tenemos. Vamos a dar batalla como siempre lo hicimos. Más que nunca estamos alerta más del 100% para llegar en condiciones, buscar que nuestro juego nos haga llegar en condiciones iguales al rival. Con alguna locura vamos a salir (posible onceno), eso es seguro”, concluyó el paraguariense.

Hoy habrá nuevo testeo a las 09:00 horas para saber si ya no hubo nuevos contagiados. El clásico de mañana arrancará a las 18:30 horas y será el único chute dominguero correspondiente a la fecha 5 del Apertura.

EL PROBABLE

Cerro metería este onceno para mañana: Rodrigo Muñoz; Alberto Espínola, Marcos Cáceres, Pablo Adorno, Alan Rodríguez; Óscar Ruiz, Ángel Cardozo, Aldo Maíz, Claudio Aquino; Federico Carrizo y Mauro Boselli.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica