Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Hicieron una clasificación de botineras de nuestro país

Hicieron una clasificación de botineras de nuestro país

El radialista Fidel Martínez contó sobre los diferentes tipos de chicas que andan detrás de conseguir parejas peloteriles. Te contamos cuáles son.

El locutor Fidel Martínez hizo una pintoresca clasificación de las botineras. El polémico radialista usó su programa “Eju lunes” de Radio Uno para contar que hay tres tipos de botineras. Las de clase A, B y C.

Larissa Riquelme figura entre las botineras de clase A, según Fidel Martínez.

“Las botineras siempre existieron, solo que nunca tuvieron tanta repercusión o publicidad como ahora. Yo lo que hice es una separación de las clases de botineras que hay hasta este 2021 en Paraguay”, contó Fidel a Crónica.

– ¿Cómo son las botineras de clase A?

– En la clase A, el producto es mejor, la mercadería es mejor. Buscan jugadores de Cerro Porteño, Olimpia y Libertad, Guaraní.

– ¿No buscan uno de Sportivo Luqueño?

El locutor Fidel Martínez armó las tres clases de botineras en Paraguay.

– No, porque quieren los que ganan en dólares. Cuando les conquistan a los jugadores, les piden cirugías estéticas, pago de un auto y para su peluquería. Ellas tienen que estar bien tuneadas. Si el futbolista es casado, son discretas hasta que ya no reciba ayuda y allí empieza la extorsión. Hay ejemplos. Arman un quilombo, salen en todos los diarios, pero a ellas no les gusta hablar de su vida privada. Otra técnica de las clases A son las que se hacen llamar madrinas de los clubes. Arman partusas con los jugadores.

– ¿Quiénes serían las botineras clase A?

– No quiero dar nombres, pero hay conocidas como botineras como Larissa, Mirna, Yennys, Soledad, Nadia, entre otras.

– ¿Cómo son las de clase B?

– Son las que acosan a jugadores de Sol de América, Nacional y Luqueño. Generalmente quieren figuretear nomás ellas. Se hacen las fanáticas y cada vez que juega su club se saca una foto en tanga y dicen ‘aguante mi club’. Por una camiseta. Como los jugadores no ganan tanto, ocurre un fenómeno. Se enamoran y se casan. Forman una familia y al un año se separan con demanda por manutención o violencia porque opa la plata del jugador.

– ¿Y las de Clase C?

– Las de clase C son la última especie. Jugadores de Colegiales, Sport Colombia, Santaní, torneo de piquis, torneo kure. Son las más fanáticas porque acompañan a su presa a la cancha. Estas sí alientan de verdad. Putean en búsqueda de padrastros futbolistas. Esta clase de uniones siempre terminan en la Fiscalía o en el juzgado.

LO DIJO

“Si el futbolista es casado, son discretas hasta que ya no reciba ayuda y allí empieza la extorsión. Hay ejemplos”

Fidel Martínez

Locutor

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica