Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Frente a la torre Eiffel se dieron su primer beso

Frente a la torre Eiffel se dieron su primer beso

Viajaron juntos a Europa; ella como periodista, él como profesor, acompañando la gira de la Orquesta de Cateura. Allí se enamoraron.

Frente a la torre Eiffel, donde se dieron su primer beso.

“En diciembre de 2019 viajé como reportera del Canal (SNT Y C9N) para cubrir la gira de la Orquesta de Cateura, recorrí 8 países europeos (Francia, Alemania, España, Bélgica, Holanda, Luxemburgo, Suiza y Andorra). En esa cobertura conocí a Marcelo, él iba como profesor de los chicos”, empezó contándonos Liz Yampey. Ese recorrido duró más de un mes.

“Lo hicimos en carretera, es decir viajábamos por horas y horas. En una de las furgonetas teníamos al chofer, dos copilotos y atrás todos los pequeños de la orquesta, esos copilotos éramos Marcelo y yo, teníamos la responsabilidad de cuidar a los chicos y de guiar al chofer”, dijo. El haber compartido tanto tiempo encendió la llama del amor. “El primer beso nos dimos en París, frente a la torre Eiffel, y hasta parece una historia ficticia, pero es real. Fue un viaje de ensueño. Trabajando en lo que amo y conociendo al amor de mi vida”, nos comentó Liz que, junto a Marcelo, celebran ahora 9 meses de noviazgo. Si bien se dieron ya su primer beso antes, durante el viaje, recién meses después confirmaron su noviazgo.

PERRHIJO

“Hace unos meses, con Marce asumimos el compromiso de cuidar a Fridda Kala como la bebé y reina de la casa”, nos contó Liz. Dijo que planean casarse más adelante y luego tener hijos. “Pero por el momento preferimos disfrutar de nuestro noviazgo, de nuestra juventud y de nuestros trabajos”, comentó a Crónica.

EL CANDADO

Al terminar el recorrido por Europa hicieron el ritual de los turistas en el Puente del Amor, en Alemania, dejando un candado simbólico y comprometiéndose que en Paraguay no se separarían más. Ya aquí, meses después, confirmaron su noviazgo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica