Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Oganamijey el Auriazul y revive en el Apertura

Oganamijey el Auriazul y revive en el Apertura

Péa la vaikuépe, a los tumbos o como sea, pero se le dio. El Sportivo Luqueño volvió a ganar (1-0) luego de hilar tres derrotas consecutivas y volvió a revivir en el campeonato Apertura. Pero no solo eso, sino que también respira en el promedio y también se salvó su DT Luis Escobar, que si perdía ya lo sacaban. Hendy jepe la sitú.

El “Chanchón” se impuso al 12 de Octubre en un duelo directo entre equipos que están con la soga al cuello. La diferencia fue unomí, gracias al tanto que anotó Carlos González, que tras una serie de rebotes, cabezazos, ere eréa, dentro del área del “12”, aprovechó y de cabeza puso el único tanto del encuentro. El partido tuvo pocas emociones. Al Auriazul le cobraron un penal, pero luego se lo anularon tras revisión del VAR.

Con el triunfo, “La República” se ilusiona de vuelta en el año de su centenario. En el cuadro itaugüeño ivái la porte, aparte de tener casi un plantel con covid, lesiones y un poco de todo, no logra ganar y ya se empieza a pensar en cambiar al DT, Pedro Sarabia. Se daría la famosa frase: “El DT es hijo de resultados”.

Un javorái de aquellos voi por alineación

Édgar Monges, presidente del 12 de Octubre, se plagueó de lo lindo y acusó con todo a la APF de un supuesto error de seis jugadores que estaban para jugar ante Sportivo Luqueño, pero el ente matriz le dijo que al no cumplir los diez días de haber contraído la enfermedad, todavía no están habilitados. A raíz de eso, la planilla del “12” tuvo que ser cambiada. “El día 16 de febrero se ha informado de las personas con síntomas a la APF y ellos nos dicen que todavía no es tiempo del cumplimiento del alta del jugador con covid. Una vez más el 12 de Octubre está siendo perjudicado”, tiroteó Monges.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica