Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Guaraní ni se “despeinó” para vacunar y ser líder

Guaraní ni se “despeinó” para vacunar y ser líder

Haciendo un gran esfuerzo y mostrando un gran espíritu de equipo, Guaraní le ganó anoche a Sol de América por 3-1 en Villa Elisa. El equipo de Gustavo Costas jugó por Copa Libertadores de América a mitad de semana en Bolivia, aun así corrió más, tuvo más actitud y jugó mejor que el Danzarín.

Ya en el primer tiempo la visita se mostró mucho más ambicioso y a los 31’ Nicolás Maná de penal puso el 1-0 para el “Indio”, tras una infracción al mismo Maná.

En ese momento la ventaja para los de Dos Bocas estaba totalmente justificada, pero a poco del final de la primera fracción, un error en la defensa del Aborigen le permitió a Luis Leal anotar el gol que significó el 1-1.

En la complementaria Guaraní aplicó dos golpes consecutivos y prácticamente liquidó el pleito, a los 8’ Antonio Marín decretó el 2-1 y dos minutos después Fernando Fernández de cabeza amplió la diferencia para su equipo, fue el 3-1.

En los minutos posteriores lo que más llamó la atención fue la pobre reacción del local, sus jugadores prácticamente caminaban dentro del campo de juego, sin ganas de nada y estaban 1-3 abajo en el marcador. Es extraño lo que pasa en el elenco de la “Villa”, Luis Islas, Sergio Orteman, Celso Ayala y ahora Gustavo Florentín, son muchos los DT que pasaron por el club y no lograron revertir la situación.

Luis afirmó que perdieron el “ritmo”

Luis Leal, delantero de Sol de América, lamentó la derrota de local y aseguró que no supieron mantener el ritmo que imprimieron en los primeros 20 minutos de partido. “No supimos mantener el ritmo inicial, sobre todo el que tuvimos en los primeros 20 minutos, además en el segundo tiempo ellos marcaron dos goles sucesivos”, acotó.

“Trato de hacer lo mejor que se puede y jugar donde me piden”

Nicolás Maná, de penal, puso el 1-0 inicial para Guaraní, en Villa Elisa, anoche.

Juan Franco fue titular ayer en el equipo de Gustavo Costas y su trabajo resultó clave para el triunfo de Guaraní, él aseguró que siempre trata de hacer lo mejor que puede desde donde le toca, esta vez lo hizo desde dentro del campo de juego.

“Trato de hacer lo mejor que se puede y jugar donde me piden, hoy el técnico confió en mí y gracias a Dios se ganó, eso es muy importante porque a mitad de semana Libertad perdió; eso también fue una motivación para todos”, sentenció.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica