Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Demanda millonaria contra Jonathan Santana!

¡Demanda millonaria contra Jonathan Santana!

El exmediocampista de la Albirroja tiene un chorizo de querellas en Argentina impulsado por su exesposa.

Alejandra Brancato, la exesposa de Jonathan Santana, entabló una demanda ikachopáva contra el expelotero.

Alejandra Brancato hasta le demanda por violencia económica al expelotero albirrojo.

La doña a inicios del año pasado realizó un explosivo descargo en sus redes sociales por la situación que vive con su ex y ya daba a entender que estaba en litigios judiciales.

“La injusticia hacia mis hijas y hacia mí están llegando a un límite en el que me estoy apagando y convirtiendo en maldad pura con el corazón de hielo”, tecleó la doña arrobando al mediático abogado argentino Fernando Burlando.

Y justamente desde el despacho del abogado Fernando Burlando, nos dieron la precisa de que la demanda de Alejandra contra Jonathan Santana está en pleno auge y revelaron a Crónica que la exesposa pide una compensación millonaria.

“El juicio es millonario y tiene varias denuncias en contra el señor Santana, y está por salir en no mucho tiempo una orden en su contra para que se presente al Tribunal”, empezó diciendo nuestra fuente del equipo del despacho de Fernando Burlando.

El exmediocampista albirrojo ya fue llamado a declarar en varias oportunidades sobre la demanda en su contra, pero no asistió a ninguna, según el abogado de la demandante.

¿Pero qué le pechea la exdoña a Jonathan Santana? La respuesta es: casi todo.

“El señor Santana debe cuota alimentaria de sus dos hijas. Además, tiene denuncia por daños y perjuicio y también violencia económica”, relató la fuente de Fernando Burlando.

Con referencia al caso de violencia económica, nuestra fuente dio detalles de que esto se debe a que Jonathan Santana no le dejaba laburar a su doña mientras ellos estaban casados, lo que le produjo no tener su

Pero como si todo esto fuera poco, también existe una demanda por la división de bienes en contra del expelotero.

Desde el despacho del argentino Fernando Burlando (abogado de Alejandra) dieron informes sobre la demanda contra el exjugador.

“En este caso también nos percatamos de una estafa en el convenio de división de bienes a los que ellos llegaron cuando se divorciaron. El señor Santana le ocultó el patrimonio de cuentas bancarias a su exesposa y propiedades que no tiene a su nombre. No tiene nada a su nombre porque compraba cosas y los ponía a prestanombres”, señaló la fuente.

Polémica separación

Jonathan Santana y Alejandra Brancato tuvieron una escandalosa separación. Recordado como “el tesapo’ê del año”, Jonathan terminaba su relación con su doña y se iba a los brazos de Romina Delgado, quien hasta ese entonces era esposa del pelotero Rodolfo Gamarra. Todo esto ocurrió en el 2017. Santana terminó casándose en el 2018 con Romina y ya tienen un hijo. Alejandra se fue a vivir a Argentina con las dos hijas que tiene con el expelotero.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica