Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

CONFIRMAN LO PEOR PARA EL “DEMONIO”

CONFIRMAN LO PEOR PARA EL “DEMONIO”

Tras los estudios realizados se pudo confirmar la peor noticia para el pelotero y para todos los albirrojos. Bareiro se pierde lo que resta de la temporada.

La suerte no fue el mejor aliado del extremo de Libertad y la selección paraguaya, Antonio Bareiro. Y es que apenas fue su segunda participación dentro del campo de juego en lo que va de la Copa América, digamos que, hasta la fecha, aún no llevaba ni un solo primer tiempo completo defendiendo los colores de la casaca albirroja.

La grave lesión nace en la disputa de un balón aéreo. El “Demonio” aprovechó una de sus mayores virtudes y se elevó en el aire para ganarle la posición al zaguero chileno Enzo Roco. El desgraciado segundo fue al momento del aterrizaje de Bareiro, ya que el mismo no pudo amortiguar bien el peso de su cuerpo con su pierna derecha.

“Tras el estudio de resonancia magnética realizado se conf irma lesión de rotura de ligamento cruzado anterior y rotura parcial de menisco. Fuerza, Antonio. ¡A volver más fuerte que nunca!”, decía el reporte médico publicado por la selección paraguaya de fútbol.

Con esto, es más que evidente que el veloz carrilero de 32 años se pierde lo que resta del certamen continental como también de la Copa Sudamericana y el torneo Clausura con el Guma.

Bareiro quedaría 6 a 7 meses fuera de las canchas. Una pena…

La mayoría de los fanáticos le hicieron llegar su apoyo a través de la plataforma Twitter, donde el propio futbolista también agradeció inmensamente el cariño de los seguidores.

De hecho, la solidaridad no tuvo color y mucho menos fanatismo; hinchas de Libertad, Cerro y hasta de Olimpia se hicieron sentir en las redes sociales.

¿El Guma traerá a J. Iturbe para suplir a Bareiro?

Sin lugar a dudas, esta lesión también afecta directamente al esquema del entrenador liberteño Daniel Garnero, quien contaba con la disposición de Antonio Bareiro para el segundo semestre. Ahora la dirigencia gumarela también estaría en busca de un extremo derecho, aparte de otro extremo izquierdo y el delantero de área. ¿Será una opción Juan Manuel Iturbe? Recordemos que el mismo se encuentra como agente libre, pero estaría cotizado en un monto muy alto. Atentos…

Albirroja“ ¡Estamos contigo, Antonio!”

Desde los jugadores hasta los integrantes de la logística de la Albirroja, le desearon pronta recuperación al caazapeño.

El plantel de la sele guasu tampoco se quiso quedar atrás y también mandó su apoyo al “Demonio” Bareiro, luego de finalizar la jornada de entrenamientos desde las inmediaciones del estadio “Nilton Santos” con un improvisado cartel. El posteo por redes sociales se dio en horas de la tarde-noche de ayer con el mensaje alentador de “¡Estamos contigo, Antonio!”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica