Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“FIRME” A LOPERRO. Uniformada que “detuvo” corazones

“FIRME” A LOPERRO. Uniformada que “detuvo” corazones

Liz posó con un uniforme de la FOPE y se ganó atyra seguidores y fanáticos por ser ndaje la más “sexy”.

Quedar detenido por portarse mal es la peor pesadilla que muchos pasan a diario. Pero esto puede cambiar desde que apareció una uniformada muy especial en las redes sociales a la que muchos ya pidieron que los “pare” y de ser posible terminar “esposados”.

Liz Fernanda Gauto (así figura en su perfil de la cuenta del pajarito azul) se mostró con un uniforme de la Fuerza de Operaciones Policiales Especiales (FOPE). Al toque puso “firme” a los muchachos en las redes sociales porque a más de esa imagen regaló belleza dejándose ver de particular.

Y es que la misma fue calificada como la más sexy por loperro, quienes no se aguantaron las ganas y le dejaron piropos en cada publicación que hizo. La uniformada se hizo re-famosa voi en la red social Twitter, en donde interactúa mucho a medir por sus publicaciones.

Después de haber publicado una última foto con su uniforme, la mujer que nada tiene que envidiar a una modelo en cuanto a presencia se llevó el suspiro del rollo y no faltaron los que hasta se quisieron ir detenidos si es que ella va a ser la que los acompaña al calabozo.

Entre los cientos de piropos que se acumulan en los comentarios, David le bajó “quiero que me arrestes y me metas en la prisión de tu corazón”. En las últimas publicaciones la uniformada se ganó muchas reacciones avei en sus fotos llegando a superar los 2.200 en menos de 24 horas ra’e.

Es olimpista y devota de la Virgen de los Milagros de Caacupé ra’e.

Pese a que no interactúa tras los piropos, los muchachos no pudieron aguantar las ganas y en fila admiraron la belleza que tiene.

Muchachos le dieron título de la poli “sexy”

Liz Fernanda es ra’e oriunda de Curuguaty, departamento de Canindeyú, y siempre comparte por medio de las redes sociales que ama su ciudad natal.

Estos tuis fueron suficientes para que loperro se aprovechen jeyma de la situación y le tiran mensajes de que avei quieren conocer su valle. En la tarde del sábado batió voi el récord y su foto recorrió todo el Twitter gracias a los corazones que le regalaron y que le valió el título de la poli sexy del país. ¡Ñambéña!

En medio de chistes, loperro aseguran que los delincuentes van a aumentar mientras más polis como ella, que cargan arma y belleza, sigan persiguiéndolos ndajeko. “Voy a dejar que me atrape”, tiró Omar Villalba.

Con la casaca de la “O” prende a loperro y se gana seguidores

La uniformada se llevó más suspiros de los hinchas de la “O” porque había sido es fanática del club y siempre comparte imágenes con la casaca del Olimpia.

A juzgar por sus publicaciones, siempre que juega el club de sus amores se prende voi a los comentarios, ya que si hay que trozar o alabar a los jugadores, los hace por medio de su cuenta.

Muchos fanáticos del Rey de Copas comenzaron a seguir a la sub’o influencer para poder debatir sobre los partidos que le llenan ndaje de emoción.

La “sub’o” no para de emocionar a todos los internautas y muchos hasta ya le pidieron matrimonio por medio de los comentarios. “Quiero ser tu novio y tu esposo”, le dicen sin miedo a quedar detenidos.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica