Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Tito Torres: «Se dicen muchas cosas, pero son mentiras»

 

Luego de unos días de especulaciones de si Tito Torres y Cristina Aranda se dejaron o están con mal de amores nomás, por fin el pelotero de la «O» salió a decir algunas cosas al respecto. Fue en radio Uno donde habló del tema aunque no fue muy claro tampoco.

«Hubo una mala comunicación y es lo que generó todo. No tendría que dar ninguna explicación porque no pasó nada pero la daré para que se aclare todo» dijo Iván Torres, quien comentó que pronto se acabarán las especulaciones sobre la pareja.

Mucha gente incluso dijo que esto sería una jugada de marketing, ya que la pareja maneja una página digital y que lo que buscan es hacer ruido manté. Pero el pelotero dijo que pronto sacará una aclaratoria para que todos estén tranquilos y agregó que la página digital no tiene nada que ver con lo que pasa.

«Soy un simple ser humano, como todos, tengo mis luchas. Hay situaciones que afrontar, hacerse cargo. Mi familia está bien, es lo importante» dijo, además de no querer hablar de Marco Lazaga por el video que lanzó diciendo que ya le advirtió a Tito que cuide a su doña.

«No me afectan los comentarios, se dicen muchas cosas pero son mentiras» agregó el pelotero quien jeyma fue tendencia por sus declaraciones.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica