Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

[VÍDEO] Polémica parejita rapai, “mora” había sido en CDE

En pleno certamen Miss Bumbum Brasil, ambas se habían besado frente al rollo.

Dos cueronas rapai, Deia Cavalheiro y Camila Beck, quienes en su momento fueron finalistas del certamen Miss Bumbum Brasil 2021, fueron quienes generaron flor de polémica al besarse en plena gala final y portando juntas una bandera de apoyo a la LGBTQ,

Según las redes, suelen frecuentar algunos lugares del Este de nuestro país. El video de ambas cueronas intercambiando sabor de lengua en plena competencia de belleza recorrió el mundo voi, dando mucho que hablar. Fue allí que la pareja gritó al cielo su amorío y de ahí en más empezaron a mostrarse muy mimosas en sus redes sociales.

Tal es así que, en la cuenta de Deia Cavalheiro, la modelo posteó fotografías junto con su “media naranja”, mencionando como ubicación “Ciudad del Este”. La web rapai revistaquem.globo.com, en una nota publicada en julio pasado comentaba que en febrero, “Deia (Cavalheiro) sorprendió a Camila Beck con un pedido de relación en la casa donde viven las dos, en Paraguay”. Con esto, está más que confirmado que la parejita en cuestión “mora”, o sea, vive en suelo paraguayo, específicamente en Ciudad del Este.

PRIMERA VEZ

Ambas, en una entrevista a un medio rapai confesaron que nunca antes habían tenido relaciones con otras mujeres, hasta que se dio lo que se dio.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica