Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

PATOTA ACABÓ CON LA VIDA DE UN JOVEN DE 18 AÑOS DE FORMA BRUTAL Y SU FAMILIA PIDE JUSTICIA

PATOTA ACABÓ CON LA VIDA DE UN JOVEN DE 18 AÑOS DE FORMA BRUTAL Y SU FAMILIA PIDE JUSTICIA

“Recibió varias patadas y quedó inconsciente” La víctima trató de defender a un amigo, pero fue atacado violentamente y perdió la vida en una canchita de Luque.

Tristeza, dolor e impotencia es lo que vive una familia de la ciudad de Luque que llora la muerte de Anthony L. (18), un joven que estaba lleno de sueños y con todo un futuro por delante. El muchacho fue atacado de manera cobarde por un grupo de 10 personas aproximadamente en una canchita llamada “Teodoro S. Mongelós” de esa localidad.

Eran las 18:00 horas aproximadamente del sábado cuando Anthony a bordo de su motocicleta llevó a su mamá hasta la casa de su tía para que tomen mate y luego él fue camino a la cancha para ver jugar a sus amigos. El ahora fallecido fue como espectador y en un momento dado vio que un amigo suyo, que estaba jugando fútbol, fue golpeado por cuatros personas.

En ese momento Anthony ingresó a la cancha para tratar de calmar las aguas, pero terminó siendo atacado de manera cobarde por una turba de aproximadamente 10 personas, según los datos preliminares que maneja el Ministerio Público. En esa trifulca recibió varios golpes, patadas y de todo tipo, hasta que quedó inconsciente y sin signos de vida. Fue auxiliado hasta un centro asistencial, pero nada se pudo hacer para revivirlo.

“Él, al ver a su mejor amigo que estaba siendo lastimado se fue para apaciguar y recibe un golpe y cae el al piso y ahí recibe varias patadas y queda totalmente inconsciente, yo fui al lugar y no le encontré porque le llevaron al hospital ya sin signos de vida”, contó a Crónica Yúnior L., hermano de la víctima.

El cuerpo seguía en la morgue y pedían acelerar los trámites

Familiares de la víctima piden justicia y llegar hasta los responsables

Para la familia de Anthony las horas se volvieron días, ya que desde el sábado esperaban todavía hasta ayer que el cadáver sea entregado para que sea velado. “Él está todavía en la morgue, seguimos esperando, nos están haciendo esperar hace dos días (sábado y domingo) y mi hermana está desesperada, por eso no podemos ni velarle porque no nos quieren traer el cuerpo y estamos impotentes por eso”, contó a Crónica Fermina, tía del ahora fallecido. La autopsia se realizará el día de hoy para determinar la causa de muerte del joven de 18 años.

Hay varios sospechosos del homicidio

Si bien aún no hay muchos datos de cómo ocurrieron realmente los hechos el fin de semana, el Ministerio Público empezó a investigar y según datos de los familiares habría alrededor de 10 personas que son sospechosas. “La Fiscalía ya está al tanto de las personas que fueron testigos, se está esperando la autopsia de mi hermano para determinar la causa de muerte y procesar la información que ellos tienen. Ya se tienen varios sospechosos, inclusive son más de 10 personas, pero está n t rata ndo de recolectar más datos y estamos expectantes de eso. Les pido a los responsables que tengan conciencia de lo que hicieron, capaz y estaban con alguna que otra bebida encima, pero que tengan conciencia y hablen porque tarde o temprano se va a hacer justicia”, dijo Yúnior, hermano de Anthony.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica