Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Silvia Flores cumplió un gran sueño: ¡ser conductora de TV!

Silvia Flores cumplió un gran sueño: ¡ser conductora de TV!

La humorista salta en una pata con el estreno de la nueva temporada del ciclo “Modo Silvia”, donde sale de entrevistadora.

Silvia Flores cumplió uno de sus sueños como mediática: ¡ser conductora de su propio programa en horario estelar! La actriz presentó el viernes a las 21:00 horas la segunda temporada de su programa “Modo Silvia”, que va por GEN.

Silvia Flores ya es conductora de tevé de su propio formato humorístico.

Si bien ya estuvo al frente en su momento del ciclo “Arriba Paraguay” junto a Ricardo Rodas Vill, en esta ocasión la humorista se encarga de presentar todo el programa sola-sola.

“Me estreno como conductora de mi propio programa. Es un sueño cumplido. Quiero que la gente sea parte de este programa que lo hago con mucho cariño, garra y esfuerzo”, empezó diciendo Silvia.

“Nos develamos mucho detrás de esto. Es un desafío grande porque yo estoy acostumbrada a los personajes y ponerme a mi en el rol de conductora y entrevistadora me representa un desafío muy grande, pero siento que lo vamos a lograr porque las cosas que se hacen con buena intención y esfuerzo detrás tienen su recompensa”, agregó.

Silvia comentó que seguirá teniendo a sus personajes pintorescos dentro del programa.

“Modo Silvia” en el estreno de su nuevo formato tuvo como invitado al periodista Mike Silvero, que estuvo mezclando noticias de actualidad con humor y someterse a las preguntas picantes de la flamante conductora. “Los artistas siempre soñamos con un espacio propio donde desarrollar nuestras ideas, nuestros proyectos. Yo lo vengo haciendo hace dos meses con ‘Modo Silvia’, pero con esto se completa el circulo porque estrenamos nuevo formato”, le bajó Silvia.

“Esta temporada es algo diferente a lo que veníamos haciendo. Veníamos haciendo muchos sketchs, pero ahora hacemos un mix de cosas. Tenemos invitados en el piso, pero seguimos con mucho humor”, remató.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica