Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Coyote” para el clásico

“Coyote” para el clásico

En la jornada de mañana se vivirá una edición más del superclásico del fútbol paraguayo. Y Cerro Porteño ya confirmó que no se guardará nada (según el propio presi), mientras que el entrenador Francisco Arce se debe ingeniar para suplir responsablemente los puestos vacantes…

Dichas posiciones brillarán por la ausencia de Mathías Villasanti, por su partida al Gêmio rapai; Ángel Cardozo Lucena, que posiblemente tardaría 10 días más su recuperación, y Juan Patiño, quien ligó una tarjeta roja en la fecha pasada ante Guaireña.

Ante esto, el “Chiqui” probó a Alán Rodríguez para acompañar al “parcero” Carrascal en el medio sector. Asimismo, en la línea defensiva se apuntaría el juvenil Pablo Adorno para defender junto a Alexis “Pulpito” Duarte.

Entonces, la probable alineación ciclónica para el superclásico es: Jean Fernandes; Alberto Espínola, Alexis Duarte, Pablo Adorno, Luis Vargas; Enzo Giménez, Rafael Carrascal, Alan Rodríguez, Claudio Aquino; Federico Carrizo y Mauro Boselli.

Carrascal he’i “jugar en Cerro es motivante”

Uno de los refuerzos para esta campaña, Rafael Carrascal, habló de su estadía en Cerro Porteño y, además, indicó que el entrenador azulgrana ya lo venía siguiendo hace un buen tiempito.

“Muy tranquilo y contento en Paraguay y en Cerro Porteño. Todo fue fácil (su llegada), se me acercó el ‘Chiqui’ y me dijo que querían que forme parte del equipo. Jugar en Cerro es motivante para mí”, tiró.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica