Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Ex-Miss tuvo a su segundo hijo en una pileta en la sala de su casa!

¡Ex-Miss tuvo a su segundo hijo en una pileta en la sala de su casa!

Coral Ruiz Reyes contó que decidió la “calidez de su hogar” para dar a luz a su peque, rodeada de su familia.

La ex-Miss Mundo Coral Ruiz Reyes fue mamá nuevamente esta semana. La exmodelo contó su ingueroviable experiencia para su segundo parto.

Coral usó sus redes para relatar que ¡parió en su casa! La exrepresentante de la belleza de nuestro país dijo que su segundo hijo nació el lunes a las 08:45 horas con una agradable temperatura de 25 grados. El bebé lleva por nombre Juan Bautista Llano Ruiz.

“Fue un hermoso día y clima perfecto para mí”, empezó diciendo Coral y continuó: “No pude haber elegido un mejor lugar para su llegada que la calidez de nuestro hogar”.

Coral contaba así que usó la sala de su casa para convertirse otra vez en mamá, pero para eso tuvo mucho cuidado avei. “Fue un ambiente ciento por ciento seguro y lleno de oxitocina natural”, he’i Coral.

La ex-Miss dijo que el proceso de parto fue en un sýky por la comodidad en que se encontraba. “Tanto fue el ambiente seguro que en dos horas nació de la manera más natural, nadó segundos en el agua y fue directo al pecho de mami”, contó la exmodelo.

Coral contó que la comodidad de su casa le hizo tener un parto relajado en dos horas.

Coral mostró que en la sala de su casa armaron una feroz pileta bien cuidada para que su retoñito nazca en el agua y rodeada de su familia.

“Todos estuvimos protegidos bajo la mirada y el manto sagrado de mamá María y la protección de nuestro Dios”, dijo Coral mostrando el cuadro santulario que estaba en su sala para ayudarla avei con el parto.

Luego de la publicación, varias figuras mediáticas le felicitaron y otras personas le preguntaron cómo hizo para tener un parto en su casa. “Contaré muy pronto mi testimonio a todas las personas que me preguntan. Mientras tanto disfrutando de esta hermosa etapa con mi marido, Tomás, mis hermanas y mi mamá”, remató Coral mostrando las fotos luego de dar a luz y con su bebé ya amamantando.

La ex-Miss estuvo acompañada por su marido, su mamá y su hermana a la hora de dar a luz.

Mismo estilo de parto

Fiorella Migliore es otra de las famosas que recurrieron a dar a luz en su casa. La ex-Miss Mundo también en su momento contó que tuvo un parto humanizado rodeada de su familia y ayudada por su obstetra. El mismo estilo de parto esta vez fue aplicado por Coral Ruiz Reyes.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica