Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

[VÍDEO] Tercera víctima del pokoví: «Me dejó marcas en la cola»

[VÍDEO] Tercera víctima del pokoví: «Me dejó marcas en la cola»

Suman las víctimas de un hombre que se pasa tocándole la cola a las yiyis en la calle, esta vez una mujer sufrió el acoso cuando salía del gimnasio.

Un tremendo degenerado sigue acosando sexualmente a varias mujeres en la vía pública, esta vez saltó un nuevo caso donde aparentemente el mismo tarado que le manoseó la cola a una chica, mientras esperaba el bus, hizo de las suyas en el barrio Ciudad Nueva, de Asunción.

La víctima, identificada como Giannina D., estaba saliendo del gimnasio, que está ubicado a unas cuadras de su casa, en compañía de su mamá, cuando fue atacada por detrás por el hombre con las mismas características físicas que habían descripto otras mujeres días antes.
“Mi caso ocurrió hace dos semanas, pero hoy (por ayer) publiqué en redes, denuncié en la comisaría y me dijeron que iba a pasar a la Fiscalía. Yo estaba saliendo del gimnasio con mi mamá que es a cuatro cuadras de mi casa, el tipo nos siguió una cuadra, pero no le vimos ni escuchábamos, me tocó los dos glúteos y me dejó la marca de su uña y todo y también me gritaba que tenía un culazo que me tenían que penetrar”, he’i a Crónica Giannina, quien fue la nueva víctima del degenerado desconocido.

He’i avei que quedó en shock junto con su mamá, quien reaccionó derramándole agua al hombre que luego del hecho se dio a la fuga.
Todo lo ocurrido quedó registrado en cámaras de circuito cerrado, pero hasta el momento ni la Poli ni la Fiscalía pudieron identificar al hombre.

Víctimas se unen para tratar de “hacer justicia” propia

Giannina afirmó que se puso en contacto con Mayra, quien pasó por la misma situación en el centro de Asunción.
“Lo que yo voy a hacer es irme con esta chica (Mayra) al Ministerio Público y llevar las pruebas, capaz y nos hacen más caso, yo creo que es el mismo tipo, la forma de caminar es igual, yo estoy hablando con ella y vamos a ver qué hacer”, contó a Crónica la joven.
Lo peligroso es que el hombre siga suelto y pueda cometer hechos más graves como violar a alguien, sostuvo.

Ya suman tres las mujeres que fueron víctimas del hombre

Tras la viralización del caso de Mayra, de 21 años, quien fue manoseada por un hombre mientras esperaba colectivo frente a su trabajo en el centro de Asunción, otra mujer que hizo llegar su denuncia a Crónica contó que fue acosada por la misma persona y por último el caso de Giannina, quien afirmó ser madre y siente una impotencia tremenda que este tipo de hechos siga ocurriendo en nuestro país y que una persona que capaz tiene trastrornos mentales así de peligroso no debería andar suelta.

ANDAN ARMADAS
Giannina contó que junto con su mamá siguen yendo caminando al gimnasio, pero decidieron comprar herramientas cómo picana eléctrica y garrotes.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica