Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡ENTRE LOS CUATRO MEJORES!

¡ENTRE LOS CUATRO MEJORES!

Libertad tumbó al Santos y ya es semifinalista de la Copa Sudamericana. El gol de Sebas Ferreira lo pone por tercera vez en esta instancia. ¡Qué grande!

merecidamente en las semifinales de la Copa Sudamericana, tras ratificar su supremacía sobre el Santos rapai, al que tumbó por 1-0, un resultado generoso por todo lo que creó y desperdició en el partido.

Ya en el partido de ida, el Guma había caído en forma increíble, pese a haber dominado gran parte del partido. Sin embargo, en este compromiso salió decidido a buscar el resultado y, aunque nuevamente desperdició un montón de ocasiones, ya está entre los cuatro mejores del segundo torneo en importancia de la Conmebol, gracias al tanto de Sebastián Ferreira.

El delantero cerró una pelota, que tras un córner ejecutado por Melgarejo lo desvió de cabeza Barboza. Sebas y su oportunismo hicieron el resto.

El dominio liberteño se hizo más evidente durante el resto del partido, incluso cuando cedió la iniciativa al cuadro rapai, que está lejos del nivel en otras competencias.

El despliegue de Huguito Martínez, la insistencia de Lorenzo Melgarejo y “Tito” Villalba y con un Ferreira enchufado, parecía inminente un segundo gol del Guma. Pero entre todos ellos se encontraron con la buena respuesta del arquero João Paulo, que fue figura. Lo del arquero “peixe” fue descomunal. Lorenzo lo buscó de todas las formas, hasta tres remates de zurda y un cabezazo, siempre encontraron las buenas intervenciones del arquero.

Santos apenas mostró sus garras al comienzo del segundo tiempo cuando el recién ingresado Marcos Leonardo conectó de cabeza un centro y la pelota pegó en el travesaño cuando ya Silva no tenía nada que hacer.

El triunfo, merecidísimo, como la clasificación misma. En lo que sí deberá mejorar el Guma es en la definición.

Los hinchas del Guma que se hicieron presentes en el Defensores del Chaco.

Una pausita y se viene el Bragantino

Tras la clasificación del Guma, ahora se viene una pausa por las eliminatorias y posteriormente se darán los chutes de semifinales.

Al equipo de Daniel Garnero le espera el Red Bull Bragantino, que es relativamente un equipo “novato” en estas competencias (será su primera semifinal internacional), que eliminó a Rosario Central.

El partido de ida será el 22 de setiembre en tierras rapais (estadio a definir) y la revancha una semana después, el 29, en el Defensores del Chaco.

La otra semifinal la jugarán Peñarol, el más baqueano en la Copa, y Atlético Paranaense.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica